Gran Premio Longines 2016 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Gran Premio Longines 2016


 |  18 diciembre, 2016

  1. Desde el Hipódromo de las Américas, en donde se corrió una de las carreras más importantes de la temporada, la que cierra el calendario de 2016, Miguel Ángel Rodríguez conquistó al público capitalino que se dio cita en el inmueble gracias a su extraordinario trabajo montado en Mr. Pai.

Este sábado 17 de diciembre, tanto Miguel como su entrenador Alejandro Moreno y Abel Quezada, representante de la cuadra, recibieron –también– sendos relojes Longines Conques Classic, como parte del patrocinio que Longines sostiene con el Hipódromo de las Américas, todo ello en presencia de Edith Chávez, Directora de Longines México.

Adicionalmente, el Longines DolceVita fue presentado como el Reloj Oficial de la competencia, una pieza que revive la dulzura italiana de la época de la Dolce Vita y que conquista a las mujeres contemporáneas que no dejan de lado la feminidad, pero que nos hacen sentir orgullosos con el rol que han asumido en la actualidad.

Desde el año 2011 Longines funge como Reloj Oficial y Cronometrador del Hipódromo de las Américas, uno de los recintos más importantes a nivel América Latina.

longines-gpla-2016-5

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora