Desde Santa Anita California, Breeder´s Cup Classic by Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Desde Santa Anita California, Breeder´s Cup Classic by Longines


 |  2 noviembre, 2014

LONGINESUna de las carreras más emocionantes de caballos en los Estados Unidos se llevó a cabo este pasado 31 de octubre y primero de noviembre en el hipódromo de Santa Anita California, y –obviamente– contó con la participación de la marca suiza de relojes, Longines, como Cronometrador, Socio y Reloj Oficial del evento.

Asimismo, el evento sirvió de marco excepcional para presentar la colección Conquest Classic, y entregar, por parte de Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente y Director de Marketing Internacional de Longines, una edición de la pieza al propietario, criador, entrenador, jinete y personal de la cuadra a los ganadores de las competencias.

Como ya es costumbre, la tarde sirvió para dar la bienvenida al Embajador de la Elegancia Simon Baker, quien el sábado pudo hacer entrega de una pieza a la mujer más elegante y al caballero más formal durante el fin de semana de competencias en el hipódromo de Santa Anita.

También te puede interesar
Londres recibirá la premiación Longines World´s Best Racehorse

Las competencias se llevaron a cabo en el Santa Anita Park, y dieron forma a la edición 31 del Campeonato del Mundo de la Copa de Criadores, siendo ésta una de las principales fechas para los entrenadores de caballos, dueños de cuadras, jockeys y caballos pura sangre en todo el planeta. La Breeder´s Cup es también un parámetro internacional que determina la valía del ejemplar a nivel mundial, y es por ello que Longines reconoce a los ganadores con una pieza de relojería.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora