¡Arrancan! Longines, Cronometrador de emociones desde París * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡Arrancan! Longines, Cronometrador de emociones desde París


 |  4 octubre, 2015

El Qatar prix de l´Artc de Triomphe se llevó a cabo este domingo en Longchamp, con la fantástica victoria de Langfranco Dettori montando a Golden Horn, misma que fue Cronometrada por Longines, Socio Oficial del evento, como de muchos otros, todos los de élite en el deporte ecuestre internacional.

Longines

Como cada evento de esta categoría, Juan-Carlos Capelli, VP de Longines y Jefe de Marketing, asistió a fin de presentar al ganador y entregarle el reconocimiento a primer lugar, la bolsa acumulada y un bellísimo Longines Classic Moonphase, equipado con un mecanismo de cronógrafo con indicación de calendario y fase Lunar, construido en caja de 42 milímetros de acero inoxidable.

Igualmente, Longines alcanzó un quinto año consecutivo de participación en el evento, reforzando su presencia en los eventos ecuestres de mayor talla en el planeta, prueba de ello que hoy también se corriera el Prix de l´Opéra Longines, que coronara a Covert Love y a su jinete Patrick Joseph Smullen.

También te puede interesar
Longines, hasta en China...

Longines goza de una legitimidad extraordinaria en el mundo de la épica, por lo que restan muchas más colaboraciones de la Casa con sede en Saint Imier y el mundo de la velocidad y destreza a partir de la asociación entre los hombres y los caballos. Enhorabuena.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora