Arranca Longines International Jockey´s Championship * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Arranca Longines International Jockey´s Championship


 |  10 diciembre, 2014

LONGINESSiempre será de gran atractivo conocer quién es el mejor en una disciplina, y es por ello que Longines, Cronometrador Oficial de las competencias de velocidad ecuestres más importantes del planeta, se da a la tarea de cumplir nuestros sueños y englobar dentro de una junta a los mejores jockey´s, y más virtuosos equinos del planeta.

Este 10 de diciembre arrancó por tercer año consecutivo en Hong Kong el Longines International Jockey Championship, cronometrado –obviamente– por la marca suiza de relojería con sede en Saint-Imier. El evento contó con la presencia de Chin Ling Lin, Embajadora Longines de la Elegancia, mientras que en las primeros resultados el ganador ha sido Yuchi Fukunaga, quien fue galardonado con una pieza elegantísima de Longines.

De aquí al día 14 de diciembre se celebrarán tres carreras más, que incluirán a los mejores jinetes del orbe, los cuales estarán sumando puntos en las competencias a fin de alzarse el día domingo con el premio a Campeón. Por ahora, el japonés Yuichi Fukunaga encabeza la competencia con 24 puntos, mientras que Joao Moreira de Portugal va segundo con 20, seguido por James McDonald de Nueva Zelanda con 10 unidades.

También te puede interesar
Longines Socio del Irish Champions Weekend

Por el momento celebramos la victoria de Yuichi, pero esperaremos a las siguientes arrancadas para llevarle puntualmente el desarrollo de la «temporada» de campeones en el Longines International Jockey´s Championship.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora