Longines desde L.A. * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines desde L.A.


 |  29 septiembre, 2014

LONGINES California es una tierra privilegiada y como tal, Longines se ha acercado como Socio Oficial y Cronometrador Oficial del Los Angeles Masters, así que, dado a la cercanía de la residencia de los Embajadores de la Elegancia, Stefanie Graf y Andre Agassi, acudieron al evento que culminó con la victoria del equipo JustWorld International.

LONGINES Adicionalmente, Longines presentó otros dos aspectos destacados del evento, el Longines Speed ​​Challenge que coronó al LONGINES Embajador de la Elegancia Longines Jane Richard y el Gran Premio Longines, que galardonó a Jos Verlooy durante las competencias del domingo. Asimismo, el Longines Angeles Masters fue el escenario perfecto para presentar el Conquest Classic, una colección excepcional, deportiva y legítimamente ecuestre.

El Longines Los Angeles Masters replicar el concepto evento único visto en Hong Kong y en París, que combina lo mejor del show de salto, entretenimiento y estilo de vida glamoroso de lujo de más de cuatro días de competición en el Centro de Convenciones de Los Angeles 25 a 28 septiembre, 2014 Este evento poner de Los Ángeles en la escena ecuestre internacional como los mejores pilotos del mundo compitieron.

También te puede interesar
Hugo Boss Signature Timepiece Collection Skeleton Athleisure

Embajador de la Elegancia Longines Jane Richard, ganador de Longines Speed ​​Challenge del viernes, y Jos Verlooy, ganador del Gran Premio Longines el domingo, recibieron wathes elegantes Longines de las manos de la señora Jennifer Judkins, Gerente de Marca Longines EE.UU., y el Sr. Charles Villoz , Vice Presidente de Longines, por sus increíbles actuaciones.

La competición Charity Pro-AM es una competencia única, que cuenta con la participación de un profesional y un jinete amateur, todo ello para juntar recursos a beneficio de una causa de caridad. Es por ello que Longines no es ajeno a dicha iniciativa, y la Fundación de Stefanie Graf a favor de los niños y familias que han sido víctimas de la guerra, la persecución y la violencia organizada es apoyada por la marca y por el mismo evento. Asimismo, JustWorld International, es una institución fundada pro Jessica Newman, que actúa como catalizador para un cambio positivo en el mundo, y cuida el mejor desarrollo en cuanto a educación básica, programas de nutrición, higiene y salud en general para los niños de las comunidades pobres de Camboya, Honduras, Guatemala y Colombia, principalmente.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Rolex es la precisión y exactitud del Abierto de Golf de Carnoustie


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora