Longines Cronometrador de Speed Challenge en París * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines Cronometrador de Speed Challenge en París


 |  7 diciembre, 2013

Scott Brash montó a Bon Ami para llevarse la competencia Speed Challenge el pasado viernes 6 de diciembre. Longines, Cronometrador Oficial del Gucci Paris Masters 2013 celebró la victoria de Scott y al mismo tiempo reconoció el nivel de maestría del jinete y la calidad de su caballo. La pasión por el deporte ecuestre exhibida por Longines, da muestra una vez más del compromiso de la marca fundada en Saint Imier por dicha actividad, su preservación y difusión, ligándola nuevamente con la elegancia inherente a la disciplina.

Al igual que en otros eventos, el reloj seleccionado por Longines para fungir de emblema al festival fue el Conquest Classic de acero, animado por un movimiento cronógrafo automático dotado de rueda de pilares. Revive a través de las imágenes la mínima sinergía entre la manufactura relojera y el universo de los caballos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora