Longines, Cronometrador de los XX Juegos Commonwealth, Glasgow 2014 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines, Cronometrador de los XX Juegos Commonwealth, Glasgow 2014


 |  15 julio, 2014

Longines se asocia al deporte y a las disciplinas que se distingan por su nivel de competencia, amateurismo, y la exhibición de los valores inherentes/convergentes a su filosofía, razón por la cual será Cronometrador Oficial de los próximos Juegos Commonwealth, a celebrarse el próximo 23 de julio, y hasta el 3 de agosto del 2014 en Glasgow, Escocia.

La participación de Longines en los Commonwealth Games, data de 1962, cuando fue Cronometrador Oficial de la edición celebrada en Australia.

La participación de Longines en los Commonwealth Games, data de 1962, cuando fue Cronometrador Oficial de la edición celebrada en Australia.

Los Commonwealth Games son un evento internacional, que implica 70 equipos de deportistas de la Comunidad Británica. El evento se celebra cada cuatro años y, se llevó a cabo por primera vez en 1930. Glasgow, ciudad escocesa será la sede en el 2014 (edición número XX), y contará con 17 disciplinas durante los 11 días de competición, al tiempo que albergará  261 eventos de medallas para 4500 atletas.
LONGINES
Su Majestad la Reina Elizabeth II, dio inicio al tradicional paso de estafeta para los Juegos de Glasgow 2014 el día de ayer, 09 de octubre del 2013 durante una ceremonia en el Palacio de Buckingham a la que asistieron algunos de los atletas más grandes de Escocia.Acompañado por su Alteza Real el Duque de Edimburgo, la Reina colocó su mensaje llamando a los atletas de la Comunidad a los Juegos del próximo verano dentro de un bastón de mando especialmente diseñado en Escocia, que ahora viajará a los 70 países y territorios de la Comunidad antes de que se descubran en el Ceremonia de apertura.
LONGINES
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Blancpain: Calendario Chino Tradicional


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora