X

Longines corona a los mejores caballos del 2016


El Longines World´s Best Racehorse, uno de los eventos más esperados por los amantes de la equitación, se llevó a cabo en el hotel Claridge, en Londres en dónde los protagonistas de la coronación fueron los caballos de las carreras y sus criadores.

La Federación Internacional de Autoridades de Caballos (IFHA) y Longines premiaron a los mejores caballos del 2016 y sus criadores en el Breeder´s Cup Classic.

El premio mayor se lo llevó el potro americano Arrogate con una calificación de 134 puntos, en segundo lugar California con 133 puntos, mientras que la yegua australiana Winx obtuvo el tercer lugar con 132 puntos. Fue ese mismo día, cuando los las personas encargadas del cuidado y de procurar las atenciones necesarias del caballo recibieron a su vez un reconocimiento por su gran esfuerzo y dedicación.

También te puede interesar   Big Bang Unico Golf, el primer reloj mecánico del deporte rey de la precisión

El mundo de las carreras de los caballos, ha formado parte de la historia de la Casa Relojera que años tras año se enorgullece en honrar con sus relojes a los mejores del mundo de la equitación. Juan Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines, reconoció el talento de los criadores y de sus caballos otorgándoles una réplica del mejor jinete de caballos y un reloj de la firma.

Facebook Comenatarios

Instagram