Longines celebra la Dubai World Cup * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines celebra la Dubai World Cup


 |  29 marzo, 2015

De Londres a Shanghái, de Perú a Kentucky y de Suiza a México, así de global es la actividad ecuestre en el LONGINESplaneta, y el esfuerzo que realiza Longines para estar presente en los eventos más importantes del mundo de los caballos es sin duda sensacional, exhaustivo y comprometido.

Hace apenas una semana que saludábamos a Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Marketing de Longines, y le mostrábamos nuestros respetos y reconocimiento por siempre estar en los eventos. Hoy toca el turno de verle en los Emiratos Árabes Unidos, puntualmente en Dubai, en donde se llevó a cabo la edición número XX de la Copa Mundial de este país.

El Dubai Sheema Classic presentado por Longines tuvo lugar este 28 de marzo y contó con la presencia del Embajador de la Elegancia de Longines Aaron Kwok y con la edición especial del Classic Conquest Moon Phase. Asimismo, en el lado femenino, Ana Pribylová fue la ganadora al premio de la elegancia de la marca de relojes, y Marlon Weir, hizo lo propio para conquistar el galardón masculino.

También te puede interesar
Longines y su papel protagonista en los XX Commonwealth Games

LONGINES

Longines se llena de orgullo al poder cronometrar y asociarse con la World Cup de Dubai, siendo éste un año my especial gracias a que la celebración del evento llega a un número redondo de veinte ediciones, un evento que ha conquistado no solo al público local, sino del mundo entero.

En dicha celebración, los ganadores de este año: su Alteza Aga Khan, Alain de Royer-Dupré y Christophe Soumillon, propietarios y entrenadores del equino que conquistó el Mundial, fueron galardonados con un reloj de edición limitada a 20 piezas, entregado de mano s de Juan-Carlos Capelli y Patrick Aoun.

Watches World reconoce la labor de Longines de formar parte del mundo elegante de los caballos. Enhorabuena.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
LONGINES, promueve el talento


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora