Longines anuncia su alianza con el Berlin-Hoppegarten Racecourse * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines anuncia su alianza con el Berlin-Hoppegarten Racecourse


 |  15 julio, 2016

Desde 1869, Hoppegarten ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en el centro más exclusivo de entrenamiento y carreras de caballos en Alemania. Ahí se respira el más puro ambiente ecuestre y por ello, Longines, la firma reconocida por su gran apego a este mundo, anunció su sociedad con el Berlin-Hoppegarten Racecourse, en donde fungirá como cronometrador oficial y prestará su nombre a la principal carrera de la temporada, la Longines Grosser Preis von Berlin, que tendrá lugar el 14 de agosto.

Establecida en 1888, la carrera del prestigiado Grupo 1 de 2,400 m es el primer encuentro entre los mejores. En el 2011 y 2015 el Longines Grosser Preis von Berlin fue incluso premiado con el título de “La mejor carrera de Alemania” y en esta edición será posible admirar los colores de Longines por doquier.

Orgullosos de la unión con el Hoppegarten Racecourse y el Longines Grosser Preis von Berlin, la firma continúa haciendo hincapié en sus valores de tradición, rendimiento y elegancia. Como cronometrador oficial, Longines además está orgulloso de presentar el reloj oficial de la competición, un modelo de la colección Longines Master.

“Longines está orgulloso de establecer esta nueva alianza con Hoppegarten Racecourse. Estamos ansiosos de compartir nuestra pasión por las carreras de caballo con esta facilidad de primera clase, así como de desarrollar nuestro vínculo con Alemania”, explicó Walter Von Känel, Presidente de Longines.

También te puede interesar
Sam Bardaouil y Till Fellrath, nuevos presidentes de Montblanc Cultural Foundation

La pasión de la firma por los deportes ecuestres data de 1878, cuando se manufacturó un cronógrafo grabado con un jockey y su caballo. Esta creación enseguida tuvo éxito entre jinetes y aficionados de las carreras, convirtiéndose en un hito que posteriormente inspiraría a la firma a concebir nuevas referencias y artículos inspirados en este apasionante universo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora