Longines anuncia Sociedad con Casas Novas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines anuncia Sociedad con Casas Novas


 |  16 julio, 2014

Longines La región de la Coruña, España, es conocida por su espíritu ecuestre y sus eventos hípicos de relevancia mundial, es por ello que, a consecuencia de la legitimidad de Longines con el mundo de los caballos, debemos apuntar la más reciente noticia que impulsa, una ve más, la potencia de dicha comunión en la medida precisa: «caballos de fuerza».

Longines La colaboración se ha firmado para convertir a Longines en Socio Oficial y Reloj oficial de este centro de equitación española,Longines así como Cronometrador de los siguientes 10 eventos internacionales que se disputen en Casas Novas, incluyendo el CSI A Coruña, a disputarse allí.

Longines se enorgullece de apoyar la XXVIII edición del CSI de A Coruña, que se celebrará del 25 al 27 de julio de 2014 el Centro Hípico Casas Novas. Con un premio económico de 256.000 euros,la competición estará formada por nueve pruebas, entre las que cabe destacar el Trofeo Longines. Además, seis pruebas puntúan para el Longines Ranking FEI y el equipo español ha confirmado su presencia en este evento.

También te puede interesar
LONGINES, por un mejor futuro

Asimismo, el cronógrafo de acero de la colección Classic Conquest se ha convertido en el reloj ideal y oficial, una línea dedicada a la pasión de Longines por el mundo del caballo. Alberga un movimiento exclusivo de rueda de pilares y contiene una esfera de color negro. A semejanza de la colección Conquest Classic, este modelo es resistente al agua hasta 5 bar y su fondo atornillado está provisto de un cristal de zafiro para admirar el movimiento.

Watches World felicita a Longines por tan importante asociación, y augura el mayor de los éxitos a la misma ¡Felicidades!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora