Longchamp conquista Campos Elíseos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longchamp conquista Campos Elíseos


 |  10 diciembre, 2014

LongchampUna de las reglas básicas para la venta de artículos de lujo es posicionarse en las avenidas principales del planeta, en los corredores de lujo de las ciudades más prestigiosas del globo terráqueo, y como tal, no hay una más conocida y reconocida que los Campos Elíseos de París, una ciudad que alberga a más de 2.5 millones de habitantes, pero que recibe a 13.2 millones de visitantes anualmente, siendo la tercer ciudad más frecuentada en el mundo.

La casa de peletería, equipaje, artículos para viaje y muchos más, apertura esta nueva tienda situada en la zona de compras más famosa de la ciudad luz. Así pues, cuenta con una extensión bastante considerable si tomamos en cuenta el costo tan elevado por metro cuadrado que ostenta Champs-Élysées, siendo 500 m2 destinados al mundo Longchamp en esta boutique insignia.

Finalmente destacamos que cada una de las colecciones que han forjado la reputación de la marca se presentan y exhiben aquí, por lo que Jean Cassegrain, Director Ejecutivo de la Casa, brinda un mensaje de bienvenida a quienes decidan acudir a su nuevo espacio: «París es la capital de la moda y Campos Elíseos la avenida más bella del mundo. La apertura de esta nueva tienda representa un hito en nuestra historia, y este es un buen momento para nosotros, sinónimo del éxito que vive la marca y también, del rico patrimonio de Longchamp, una marca dinámica, elegante, cambiante, pero siempre fiel a sí misma. 

Longchamp

También te puede interesar
Finca Luisa: audacia y color al estilo Longchamp

Fundada en París en 1948, la marca fue desarrollada por Jean Cassegrain, y continúa siendo dirigida por la familia. Hoy Longchamp ofrece desde zapatos hasta prêt-à-porter, mientras que cada artículo encarna la esencia de la misma, que hoy está disponible a través de más de 280 boutiques monomarca.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora