LG + Swarovski = entretenimiento chic * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

LG + Swarovski = entretenimiento chic


 |  9 septiembre, 2014

LGDos titanes de la industria en general se han asociado para crear un producto revolucionario, que además no necesita de ningún elemento adicional que el de fusionar dos maneras de trabajo que se rigen por el mismo principio: la excelencia.

Así es el nuevo televisor realizado por LG, que lleva por nombre Ultimate Premium TV OLED, y cuya tecnología curva y de S_OLED_TV_1pixeles de auto-iluminación, destacarán el diseño del televisor gracias al brillo de los cristales de Swarovski, líder en el tallado y manipulación de los más finos cristales para joyería, bisutería, relojería y accesorios.

El conjunto presenta números que impresionan a cualquiera, pues los –apenas– 4 mm de diámetro de espesor de la pantalla y los 16 kilogramos totales de peso, destacan gracias a 460 cristales luminiscentes Aurora Borealis de tres tallas diferentes, mismos que se han aplicado manualmente gracias a plantillas específicas para dicho proyecto.

También te puede interesar
TAG Heuer exhibe piezas históricas en museo itinerante: TAG Heuer Museum in Motion

Asimismo, OLED de LG posee una tecnología que ayuda a la correcta visualización de los colores en pantalla gracias a un tipo de pixel con atenuación, que parece cobrar vida y desata tonalidades naturales, nítidos y de contraste espectacular.

Finalmente destacamos las palabras de Mr. Hyun-hwoi Ha, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company: «Estamos emocionados de presentar este televisor único de su clase – nuestra primera colaboración con los diseñadores de Swarovski – para los visitantes de IFA. La personificación del lujo y refinamiento de los cristales Swarovski y la premium OLED TV de LG se complementan de forma perfecta. Los cristales ayudan a crear una estética que es simple y magnífica, mientras que nuestra tecnología OLED asegura un nivel de calidad de imagen que es tan impresionante como uno podría imaginar «.

S_OLED_TV_2

Edición limitada y disponible a través del IFA 2014 en Messe Berlín para clientes europeos.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández es embajador de Montblanc


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora