L´Epée presenta Time Fast D8 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

L´Epée presenta Time Fast D8


 |  1 agosto, 2019

L´Epée 1839 se aventura en una experiencia llena de adrenalina, velocidad y precisión con Time Fast D8, una cooperación con el talento joven de Georg Foster, diseñador de la Ecole Cantonale d´Art de Lausanne.

La pieza presenta un sinnúmero de detalles como el largo capó en donde sobresale el motor, mientras que su parrilla luce un estilo típico de los años 50. Las ruedas, los asientos y la sección trasera, nos recuerdan a los bólidos vintage de competencia, sin perder la elegancia de un diseño fluido y estilizado.

Time Fast D8

Cuenta con una autonomía de 192 horas, es decir: 8 días, a una frecuencia de 18 mil alternancias por hora. Esta escultura cinética muestra las horas y minutos como un número de carrera, permitiendo que el tiempo se lea fácilmente en el costado del chasís.
Con 289 componentes mecánicos ultraprecisos terminados con el mayor cuidado, Time Fast promete a su propietario nada más que puro placer y sensaciones.

También te puede interesar
Berger Private Experience 2018, tu oportunidad de vivir la Alta Relojería

Dimensiones: 38 cm de largo, 16 cm de ancho y 12 de alto y un peso de solo 4,7 kg, este coche de carreras no carece de estatura y podría haber venido directamente de uno de los mejores establos de automovilismo.

Time Fast D8 es una edición limitada: 100 piezas por color de cuerpo, producidas inicialmente en versiones rojo, azul, verde, azul con rayas blancas y blanco con rayas azules.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora