Leonardo Dicaprio, el Avant-Garde de los Oscares * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Leonardo Dicaprio, el Avant-Garde de los Oscares


 |  3 marzo, 2014

TAG Heuer CARRERA 1887

TAG Heuer CARRERA 1887

La polémica se desata cuando actores de la talla de Leonardo se despiden de los Oscares «con las manos vacías», pero en el caso particular de Dicaprio, la realidad es otra, pues Leo cosecha grandes interpretaciones y un número importantísimo de reconocimientos y galardones, que finalmente no han logrado conquistar a la Academia, pero sí al mundo entero, que protesta dichas decisiones debido al reconocimiento que se ha ganado el estadounidense, quien fue nominado por cuarta ocasión a mejor actor principal por su papel en The Wolf of Wall Street (¿A quién ama Gilbert Grape? El Aviador y Diamante de Sangre, las otras tres) .

También te puede interesar
Serpenti Amatista de Bvlgari, renovación infinita de la serpiente

La selección de papeles de Dicaprio lo ha llevado a explotar su talento, y una de éstas es la que ha tomado para su muñeca, decisión brillante que ha impulsado su carrera y lo ha acompañado desde hace varios años, nos referimos a TAG Heuer y a su relojería. La noche del Oscar Leo portó un CARRERA 1887, una elegante combinación del modelo más popular de la Swiss Avant-Garde.

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora