Zenith revive un clásico: Heritage 146 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Zenith revive un clásico: Heritage 146


 |  15 enero, 2017

Lo vintage está a la orden del día, y en esta ocasión hemos descubierto que la marca que fundara Georges Favre-Jacot, ha propuesto un nuevo reloj recuperando el glorioso pasado de la firma y un modelo icónico de los años 60.

Acelera su corazón

En ese tiempo esta pieza montaba un calibre 146D, cuya velocidad de volante equivalía a 18,000 alternancias por hora, frecuencia que daba luz verde a las indicaciones de: horas, minutos y segundero pequeño a las 9 en punto. En esta ocasión, la referencia está equipada con un calibre El Primero 4069, que posibilita de manera inmediata la adición de las funciones del cronógrafo y la lectura regular del tiempo.

También te puede interesar
Zenith honra la historia de la aviación

El calibre cuenta con una rueda de pilares para su accionamiento, posee 50 horas de autonomía y late a 5 Hz, lo que permite medir la décima de segundo. Sin embargo el tamaño responde a la identidad y look vintage, pues su caja de acero se extiende hasta los 38 mm de diámetro y está asegurada con dos cristales de zafiro para poder admirar las carátulas (azul o café) y el movimiento si se mira el fondo. Se abraza al pulso mediante una correa de piel de becerro con forro de caucho color marrón o azul a juego con la referencia de su preferencia.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora