Zenith Defy High Jewelry * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Zenith Defy High Jewelry


 |  2 septiembre, 2019

Zenith se prepara al cierre de año con una serie de ediciones de Alta Relojería en su colección Defy (El Primero 21 y Defy Classic). Ambas atemporales y totalmente renovadas, adornadas con piedras preciosas y reinterpretando al icono de la horología contemporánea.

Defy El Primero 21 High Jewelry

Está desarrollado en caja de oro rosa 100% engastada con diamantes en talla brillante y bisel en talla baguette. Y si lo prefiere, un bisel de acuerdo al arcoíris se presenta en la edición Defy El Primero 21 High Jewelry Rainbow.

En la caja de oro rosa los diamantes blancos de diferentes tamaños se aplican según un patrón aparentemente aleatorio, mediante una técnica conocida como engaste nieve. El bisel adquiere el vibrante tratamiento «arcoíris», donde 44 zafiros talla baguette se seleccionan meticulosamente y se organizan en un esquema de color progresivo que abarca todo el espectro de luz visible.

También te puede interesar
Frédérique Constant: Cuando la pasión y la perfección se encuentran

Defy Classic 

Es minimalista, por lo que va con el estilo diario de la mujer o el hombre que no se guarda nada.

Como el blanco es la combinación de todos los colores, sirve como telón de fondo perfecto para el efecto arcoíris en el Defy Classic, con 48 zafiros únicos talla baguette en el bisel dispuestos por graduación de color, complementados con diamantes blancos talla brillante en la caja de titanio para un impecable toque centelleante.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora