Zenith al ritmo de La Habana con El Primero Chronomaster 1969 Cohiba * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Zenith al ritmo de La Habana con El Primero Chronomaster 1969 Cohiba


 |  12 julio, 2016

¿Sabía usted que en 1969 fue la marca Cohiba fue oficialmente registrada? ¿Sabía usted que El Primero de Zenith fue dado a conocer ese mismo año por la relojera?

Cohiba ha sido sinónimo de calidad, sofisticación y exclusividad para todo fanático del mundo de los puros desde su creación. A través de sus Habanos, ellos brindan experiencias con productos de excelencia. Ahora su filosofía se plasma dentro de una nueva colección de piezas de relojería denominada El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition, el cual incorpora los principios relojeros de Zenith en una edición limitada a 50 relojes en oro rosa y 500 en acero inoxidable, con una carátula en café ‘Havana’ y elegantes motivos Cohiba.

“En Zenith estamos orgullosos y felices de aliarnos con Cohiba, que no solo es la mejor marca de Habanos, pero que representa la misma lucha inquebrantable por crear productos de excelencia que hemos estado persiguiendo desde hace más de 150 años. La prioridad de ambas compañías es la de mejorar la experiencia de nuestros clientes a partir del trabajo único de nuestros artesanos. Estamos convencidos de que la edición limitada de Zenith va a complacer a los conocedores de ambos mundos”, aseguró Aldo Magada, CEO de Zenith.

También te puede interesar
Defy Extreme E "Desert X Prix" Edition: un emocionante cronógrafo hecho con neumáticos reciclados

La primera creación relojera de Cohiba fue creada para conmemorar el 50o aniversario de la marca de puros más prestigiosa del mundo. Al igual que sus lujosos Habanos elaborados a mano, esta Referencia es una expresión de artesanía, calidad y precisión. El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition está dotado de líneas limpias y elegantes, con un mecanismo de alta frecuencia alojado en una caja de 42 mm de diámetro, la cual incorpora una corona acanalada y dos pulsadores redondos.

En 1969 nació ‘El Primero’, como el único calibre completamente integrado de remonte automático y de alta frecuencia, una leyenda. Ahora una ingeniosa apertura en la carátula a las 11 horas permite ver su órgano regulador. La parte delantera de la caja está cubierta por un cristal de zafiro abombado, mientras que su fondo incorpora otro similar con el logotipo de 50o Aniversario de Cohiba grabado, permitiendo ver la masa oscilante decorada con motivo Côtes de Genève.

Certificado por el COSC y acompañado de una frecuencia de 5 hz, El Primero Chronomaster 1969 Cohiba es un digno heredero del cronógrafo en serie más preciso del mundo, ahora presentado dentro de un fino estuche de madera con los colores de la legendaria marca de Habanos.

También te puede interesar
Zenith presenta novedades en Defy, Pilot y Elite

cohiba-zenith-el-primero10

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora