X

Y el Latin Grammy es para: Gucci


Los más importantes galardones dedicados a la música han recibido nuevamente el apoyo de Gucci, una de las marcas más exclusivas en cuestión de producto, y uno de los pilares de la industria del lujo italiano, cuyo ineludible aire latino le confiere una personalidad única.

Gucci Timepieces & Jewelry forma nuevamente una alianza con Latin Recording Academy, encargada de gestionar los cotizados Grammy´s, y en su versión latina, de emocionar a la industria de la música de habla hispana con la noche de premiación.

GUCCI

Así pues, y como parte de las actividades inherentes a la entrega de los Grammy´s, la noche de ayer se llevó a cabo una cena tributo a Joan Manuel Serrat, una de las figuras musicales más influyentes de la historia. A ella asistieron personalidades como Juanes, Vicentico, Tania Libertad, Joaquín Sabina, Diego Torres y Miguel Bosé, y todos ellos portaron el nuevo instrumento de precisión conmemorativo de los Latin Grammy´s: la edición limitada Interlocking.

Animada por un movimiento de cuarzo de alta precisión calibre Ronda, su caja de acero inoxidable presenta un tratamiento PVD de oro amarillo en tallas de 42 y 37 mm, mientras que al fondo de la misma se exhibe le motivo «Latin Grammy» en homenaje a la asociación. Su cristal de zafiro le protegerá contra raspaduras y arañazos, mientras que cada uno de los tres modelos está garantizado por dos años completos contra cualquier defecto de fabricación.

Facebook Comenatarios

Instagram