Vacheron Constantin Traditionnelle Tourbillon y Jewelry-
,

Vacheron Constantin Traditionnelle Tourbillon y Jewelry


 |  26 abril, 2020



Traditionnelle Tourbillon da muestra de la capacidad de la marca para enfocarse en el público femenino amante de las complicaciones.


Publicidad
Publicidad

Vacheron Constantin Traditionnelle Tourbillon es el primer torbellino automático enfocado a la mujer por parte de la Maison, que ha estado dando primicias en su line-up desde hace algunos años. Esta ejecución sustenta el enfoque de la marca en llenar aquellos nichos donde no participaba, pero no es esa la razón principal, se trata de Vacheron Constantin una de las marcas más importantes y capaces de la industria, desde 1755.

Vacheron Constantin Traditionnelle Tourbillon y Jewelry-oro rosa

Desarrollados en caja de 39 mm de diámetro: oro rosa para la versión sin diamantes y en oro blanco para el pavé. Posee agujas dauphine, agujas tipo bastón.

Vacheron Constantin Traditionnelle Tourbillon y Jewelry-rotor periferico
Rotor periférico Traditionnelle Tourbillon

Mecánica

El calibre es un 2160 de remonte automático que vibra a 2.5 Hz, cuenta con un rotor periférico, a fin de poder brindar un espectáculo visual sin alteraciones. Se trata de un motor sumamente delgado que posee 188 componentes en 5.65 mm de espesor, lo que ayuda a ofrecer una comodidad envidiable. La jaula del tourbillon, como es habitual en Vacheron Constantin, está desarrollada en forma de cruz de malta, un símbolo inequívoco de la Maison.

Traditionnelle Tourbillon Jewelry

Cuenta con una caja de oro blanco con engaste de 559 diamantes talla brillante y talla baguette para más de 6.5 quilates. Esta referencia cuenta con una correa de satín azul y está disponible sólo en las boutiques de la Casa ginebrina.

Vacheron Constantin Traditionnelle Tourbillon – Jewelry, ficha técnica

  • Caja: oro rosa o blanco de 18 quilates
  • Movimiento: mecánico automático con rotor periférico
  • Calibre: 2160/1
  • Frecuencia: 21 mil 600 a/h a 2.5 Hz
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas y minutos, tourbillon
  • Correa: piel de cocodrilo, satín.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Vacheron Constantin The Singing Birds.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!