Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Skeleton-2020-2
,

Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Skeleton


 |  24 abril, 2020

¿Otro calendario perpetuo? No, definitivamente no es uno más… Overseas Perpetual Calendar Skeleton brinda, en definitiva, una visión elegante, contemporánea y arquitectónica de la complicación madre del tiempo.

Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Skeleton-2020-

Overseas Perpetual Calendar Skeleton

No es el flagship de este año, pero seguramente será uno de los modelos de mayor éxito a nivel comercial. Las razones son muchas, pero la esencial es que la admiración de la mecánica de un QP es un imán para los coleccionistas.

Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Skeleton-2020-3

En resumen, tiene todo lo necesario para platicar de él, admirarlo y no dejarlo de ver, pero con esa practicidad de reloj de uso diario. La referencia se basa en el calibre automático ultraplano de la marca 1120 QP.

Sin embargo luce espectacular cuando se nota el trabajo realizado para la liberación de materia en este skeleton. Asimismo el contenido y sustancia de Overseas ha probado ser capaz de llevar la bandera de Vacheron Constantin a nuevos horizontes, tan grande como su historia, es de las piezas más exitosas en el mercado. Chino, norteamericano, latino, you name it! ¡Es un must!

Básicos

La referencia se extiende hasta los 41.5 mm de diámetro y –apenas– 801 mm de espesor. Cuenta con un brazalete estilo Cruz de Malta de oro, o piel de cocodrilo, además de la más sport: caucho azul con sistema de cambio rápido.

Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Skeleton-2020-lateral
Overseas Perpetual Calendar Skeleton

Overseas Perpetual Calendar Skeleton, ficha técnica

  • Caja: 41.5 mm de oro rosa de 18 quilates
  • Movimiento: mecánico automático de manufactura, esqueletado
  • Calibre: 1120 QPSQ/1
  • Frecuencia: 29 mil 600 a/h
  • Reserva de marcha: 40 h
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fase de Luna y calendario perpetuo
  • Carátula: esqueletada, índices de oro con recubrimiento luminiscente, al igual que las agujas tipo espada; fase de Luna, disco terminado a mano
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Correa: brazalete de oro rosa, piel de cocodrilo o caucho.

Conoce la historia del Overseas, aquí.

Síguenos en YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas