Piaget Limelight Gala Aventurine captura el misterio del cielo nocturno * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Piaget Limelight Gala Aventurine captura el misterio del cielo nocturno
, , , ,

Piaget Limelight Gala Aventurine captura el misterio del cielo nocturno


 |  15 febrero, 2022

Los maestros artesanos de Piaget continúan haciendo uso de sus habilidades excepcionales, transformando el oro y las piedras y gemas preciosas en deslumbrantes obras de arte. Este es justo el caso del nuevo Limelight Gala Aventurine.

Tal como su nombre lo indica, este reloj es una aventura de formas, materiales, técnicas en innovación.

Pero vayamos un poco al origen de esta emblemática colección. De entrada, su nombre evoca la célebre Piaget Society que se caracterizaba por fiestas en que celebridades, artistas, clientes y amigos de la marca se reunían para compartir grandes momentos. El apogeo de la Piaget Society se dio en la década de los setenta, y fue entonces cuando Piaget tuvo la idea de crear relojes joya con asas prolongadas. Hoy, la colección Limelight Gala encuentra buena parte de su inspiración en este periodo fascinante y se ha consolidado como un icono de la feminidad.

También te puede interesar
SIHH 2017: HYT

Limelight Gala Aventurine una celebración a la creatividad y el saber hacer

El modelo Limelight Gala destaca por sus asas asimétricas, la caja curvada y los diamantes engastados. Es un reloj y una joya al mismo tiempo.

La propuesta de Piaget con el nuevo Limelight Gala Aventurine deslumbra en una caja de oro blanco de 32 mm con remolinos de 62 diamantes engastados en sus asas alargadas.

Limelight Gala Aventurine luce una mágica carátula de aventurina. A este cristal, que se remonta a la Venecia del siglo XVII y el célebre barrio de Murano, se le ha añadido óxido de cobre para imitar a las estrellas que brillan en la galaxia. No en vano el término aventurina procede de la palabra aventura.

También te puede interesar
William Trubridge y Montblanc cambian el concepto del tiempo en las profundidades

El máximo cuidado en todos los detalles

El brillo de la aventurina y los diamantes se combinan con un sofisticado brazalete de malla milanesa de oro blanco. Se trata de una pieza intrincada, con el mismo refinamiento y la misma extravagancia creativa que un requiere  un vestido de alta costura. Imaginen que en él, la Manufactura ha invertido más de 100 horas de trabajo en manos de como mínimo ocho artesanos de Piaget.

Piaget Limelight Gala Aventurine captura el misterio del cielo nocturno

Todo empieza con un hilo de oro al que se da forma de espiral y se trenza en una trama de oro flexible. Cada brazalete está formado por 366 espirales y una hebilla deslizable que ofrece gran comodidad y una flexibilidad óptimos.

También te puede interesar
Montblanc 1858 Geosphere Limited Edition 1858

El Limelight Gala Aventurine no solo es bello por fuera, sino que su refinamiento técnico también se percibe en el interior gracias al calibre automático Manufactura 501P1.

Esta colección está limitada a 300 ejemplares en el mundo.

Síguenos en Instagram

 

 

 

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora