, ,

Pasha de Cartier Chronograph 41 mm


 |  7 abril, 2021

Pasha de Cartier Chronograph se suma a las novedades más importantes de la Maison en este 2021, todo en el marco de Watches & Wonders 2021. Luego de revivir Pasha el año pasado, Cartier lanza la versión cronógrafo en 41 mm, con una estética deportiva innegable. Cuenta con un bisel giratorio, pulsadores con cabujón de zafiro en la parte superior, un fondo de caja de zafiro que expone un movimiento de manufactura y la innovadora tecnología de cambio de correa de la marca.

A detalle:

El nuevo cronógrafo Pasha de Cartier imparte una personalidad mucho más masculina, regresando con un bisel giratorio en una versión de acero de 41 mm o de oro amarillo de 18k. La escala tipo ferrocarril para los minutos se ha transferido a la periferia de la carátula, pero el reloj aún cuenta con la característica de corona y cadena con capuchón que revela una corona de zafiro cabujón y las barras de estilo Vendôme para las asas, diseñadas originalmente por Louis Cartier en 1934 con un punto piramidal.

También te puede interesar
Beauté Congo: una mirada a la cultura de la República del Congo

También cuenta con un número arábigo a las 12 en punto contra una carátula blanca estampada; agujas azuladas y una apertura de fecha a las 4:30 horas. Los contadores del cronógrafo están dispuestos en el diseño regular 3-6-9 y ofrecen 30 minutos a las 3 en punto, segundero permanente a las 6 en punto y un totalizador de 12 horas a las 9 en punto. La trotadora es de acero azulado.

Robustez y deportividad

Pasha de Cartier Chronograph se encuentra animado por el calibre automático 1904 CH MC, que late a 4 Hz y brindará 47 horas de reserva de marcha. Este movimiento de manufactura se ha encontrado anteriormente en el Calibre de Cartier o en el reciente Santos Chronograph, entre otros. El cronógrafo se acciona gracias a una rueda de pilares, y está decorado al estilo típico de Cartier, con Côtes de Genève.

Se incluye el sistema QuickSwitch de Cartier, que permite quitar el brazalete de acero y cambiarlo por el brazalete de cuero adicional que viene con cada reloj. Esto se puede hacer con un simple clic sin necesidad de herramientas. Además de esto, el brazalete de acero también cuenta con el sistema SmartLink, que le permite quitar o agregar un enlace usando un mecanismo de liberación de botón que no requiere ninguna herramienta.

También te puede interesar
The Longines 1832 nos lleva al inicio

 

Pasha de Cartier Chronograph 41 mm, ficha técnica

  • Caja: 41 x 11.97 mm de acero inoxidable u oro amarillo de 18 quilates; bisel a juego bidireccional con escala de 60 minutos; cabuchón en corona y pulsadores; corona con sistema patentado histórico de Pasha; cristales de zafiro en ambas caras para la admiración del movimiento
  • Movimiento: mecánico de carga automática
  • Calibre: 1904 CH MC de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 47 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, totalizadores de horas y minutos; fechador
  • Carátula: blanca plateada con patrón grabado índices aplicados, agujas de acero azulado
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: brazalete de acero inoxidable con correa de piel de cocodrilo adicional; piel de cocodrilo gris y azul para la versión de oro amarillo
  • Disponibilidad: inmediata.
También te puede interesar
El referente del lujo lanza boutique en línea: Cartier.mx

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Cartier Ballon Bleu 40 mm.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas