Panerai Sumergible EcoPangaea Tourbillon GMT 50mm slider
,

Panerai Sumergible EcoPangaea Tourbillon GMT 50mm


 |  24 abril, 2020

Sumergible EcoPangaea Tourbillon GMT 50mm Edición Mike Horn da un golpe en la mesa como pieza de complicación sport eco-friendly. Panerai realizó un spinoff de Submersible el año pasado, cuando la independizó para conformar una colección por sí misma.

Nuevo Submersible de alta complicación

Sin lugar a dudas es el talking piece de la marca en este Watches & Wonders, ya que ofrece un calibre manufactura esqueletado con función de GMT y 24 horas, además de regulador y escape tourbillon. Todo ello con hermeticidad de hasta 300M What?!

Los Submersible son relojes para la práctica del buceo, y si bien un deportista dudaría un poco al sumergirse con tal calibre de pieza en la muñeca, Panerai desea que si quiere, pueda hacerlo.

Panerai Sumergible EcoPangaea Tourbillon GMT 50mm Mike Horn
Mike Horn

Dejando a tras la intro de este artículo, la pieza se fabrica en un acero denominado EcoPangaea. ¿Qué es eso? Una aleación de metal reciclado de la transmisión del Pangaea, el velero de Mike Horn, su Friend of the Brand.

Limitado a cinco piezas, esta edición dará a los compradores una experiencia única con Mike, dirección al Ártico.

Sus inmensas dimensiones –50 mm de diámetro– sirven de escenario perfecto para mostrar el tourbillon de 30 segundos y la función GMT. Cuenta con indicador de reserva de marcha, AM-PM y subdial de segundero permanente. El bisel es unidireccional y fabricado en el mismo acero patentado con acabado arenado, y algunos ángulos pulidos.

Se abraza al pulso gracias a una correa de caucho vulcanizado, pero también incorpora una segunda correa hecha de PET reciclado con costuras antracita y cierre de velcro. El fondo es de cristal de zafiro y el calibre de manufactura está hecho en titanio.

Panerai Sumergible EcoPangaea Tourbillon GMT 50mm-Watches Wonders-
Panerai Sumergible EcoPangaea Tourbillon GMT 50mm

Panerai Sumergible EcoPangaea Tourbillon GMT 50mm

  • Caja: 50 mm de acero reciclado EcoPangaea
  • Movimiento: mecánico de carga manual esqueletado
  • Calibre: P.2005/T manufactura
  • Frecuencia: 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 6 días de autonomía
  • Funciones: horas, minutos, pequeño segundero, GMT, 24 H, reserva de marcha, tourbillon
  • Correa: caucho negro y correa de PET
  • Edición Limitada: 5 piezas exclusivas de boutique.

Continúa con: Panerai Luminor Marina Titanio DMLS.

Síguenos en YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas