Panerai Luminor Marina Fibratech-hero
,

Panerai Luminor Marina Fibratech, primicia en materiales


 |  26 abril, 2020

Panerai ha dado pasos gigantescos hacia la creación de producto, cada vez más actualizado, sexy y evolutivo. Hace algunos años que incorporó a su estrategia el trabajo de calibres manufactura con amplias reservas de marcha y, como tal, todo debe empezar desde los cimientos pero…

Una de sus grandes cartas es el diseño, por lo que ha decidido reinventarlo con el uso de nuevas tecnologías. Los materiales que ha incorporado dotan, no sólo de un diseño excepcional, sino de grandes prestaciones. Este año nace uno más: Fibratech.

Panerai Luminor Marina Fibratech

Luminor Marina Fibratech

La caja se extiende hasta los 44 mm de diámetro y ha sido desarrollada en el Laboratorio di Idee. Su fabricación se basa en un material especial derivado de fibras minerales de basalto. Evidentemente es patentado, exclusivo de Panerai y primicia relojera.

Fondo de la pieza

Sus cualidades exhiben 60% mayor ligereza que el acero y mayor resistente a las rayaduras. El material también proviene de la inspiración en la industria aeroespacial y se logra a partir de la unión de fibras minerales en polímero para crear capas, se combina con el calor y se moldea la forma. En este caso la caja de un Luminor Marina.

El color presenta un gris mate con textura, cuyo patrón es exclusivo, por lo que cada reloj es único. Un elemento que está en trend desde hace varios años, fenómeno de exclusividad que agrega valor a la pieza.

Destacado con bisel, corona y seguro para la corona en Carbotech, la carátula en degradado: centro claro y periferia oscura, posee índices árabes y agujas luminiscentes. Todo hace match con una correa textil a juego.

Panerai Luminor Marina Fibratech-frente y vuelta
Frente y vuelta

Panerai Luminor Marina Fibratech, ficha técnica

  • Caja: 44 x 15.6 mm en Fibratech, bisel, corona y asegurador en Carbotech
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: P.9010 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 3 días
  • Funciones: horas, minutos, pequeño segundero y fechador
  • Carátula: azul en degradado
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Correa: textil Sportech y hebilla de titanio recubierta con DLC negro.

Continúa con: Submersible EcoPangaea Mike Horn Limited Edition

Visita nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas