El siempre deseado 1858 Monopusher Chronograph llega en un par de referencias y construcciones para la caja: acero y bronce.
Se trata de un cronógrafo monopulsante que, como en todo 1858 luce una estética excepcionalmente vintage. Ahora el crono automático monopusher está disponible en acero y en una edición limitada de bronce. De diseño deportivo y más cálido que en ocasiones anteriores, el lado sport nos lleva a la primera mitad del siglo XX.
Montblanc 1858 Monopusher Chronograph
Desarrollado en caja de 42 mm x 14.7, el reloj es muy confortable y de unas dimensiones bastante accesibles para una pieza de sus cualidades. Presenta hermeticidad de 100 metros y además de un calibre mecánico automático MB 25.12 basado en un Sellita SW500, con lo cual logra el cometido de llevar la línea 1858 a un precio muy accesible.
El diseño de la pieza presenta una carátula negra con dial bicompax y luminova beige a juego con la escala telemétrica en la periferia. Las correas pueden ser de NATO, de piel de becerro color cognac e incluso brazalete de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado.
1858 Monopusher Chronograph, ficha técnica
- Caja: acero inoxidable de 42 mm u bronce para la LE
- Movimiento: mecánico automático de cronógrafo
- Calibre: MB 25.12
- Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
- Reserva de marcha: 48 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo monopulsante
- Carátula: negra con índices beige, escala telemétrica y totalizadores bicompax
- Correa: NATO, piel de becerro o brazalete de acero inoxidable
- Edición Limitada: 1858 caja de bronce.
Continúa con: 1858 Geosphere Titanium
Síguenos en Instagram