Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic-
,

Master Control Geographic, el flagship de Jaeger-LeCoultre 2020


 |  24 abril, 2020

Hay un nuevo Master Control Geographic, una de las piezas que enloquecerán al viajero frecuente. Se trata de una referencia que exhibe en su carátula información de gran utilidad para quien se desplaza por el mundo.

Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic

La nueva referencia se ajusta estéticamente al total de la colección, con una hermosa caja de acero inoxidable u oro le Grand Rose gold® (oro rosa patentado).

En el pulso se extiende hasta los 40 mm de diámetro x 10.9 de perfil, arquitectura y comodidad que brinda la información de horas, minutos, segundos, fecha, indicador de segunda zona horaria y 24 horas con 24 husos horarios. Ah, también muestra la reserva de marcha. Esto da a los viajeros, la posibilidad de tener toda la información necesaria, en lugar de tener que calcular la diferencia horaria.

La carátula se muestra muy similar en diseño al Geographic que conocemos, con un equilibrio sutil logrado por una carátula plateada, agujas a juego y diferenciadas en color azul para ciertas indicaciones.

El motor

Dotado del calibre 939 de nueva generación, ofrece un aumento de reserva de marcha de hasta 70 horas, trabaja a 4 Hz. La nueva colección Master Control combina la creatividad y el profundo conocimiento de la manufactura Jaeger-LeCoultre. En donde todos los movimientos mecánicos se realizan internamente, combinando la certificación del 1000 Hour Test, que garantiza fiabilidad por encima del estándar.

Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic-939 caliber
Calibre manufactura 939 Geographic JLC

Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic, ficha técnica

  • Caja: 40 mm x 10.9 mm de acero inoxidable o Le Grand Rose gold®
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 939 manufactura de nueva generación
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 70
  • Carátula: plateada, índices aplicados
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario, 24 horas y 24 zonas horarias, indicador de reserva de marcha
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Correa: piel Novonappa de cabra.

Continúa con: Jaeger-LeCoultre Master Control Chronograph Calendar

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas