vacheron-constantin-fifty-six-9
,

El Vacheron de la nueva generación: FiftySix Automatic


 |  8 mayo, 2020

Millennials, Centennials you name it! Vacheron Constantin no se preocupa por el cambio generacional de la manera en la que muchos creíamos. Laurent Perves, CMO de la Maison me comentó hace dos años –en entrevista– que la marca ha tenido cambios generacionales desde 1755. So, si alguien sabe cómo ver hacia el futuro es Vacheron.

El secreto de su fortaleza es respetar los valores de la marca en cuestión de estética, calidad y excelencia. De hecho, esta referencia toma inspiración de un extraordinario reloj lanzado en el año 56, por lo que no fue ejecutado a partir de un estudio de mercado externo creado hace algunos años.

vacheron-constantin-fifty-six-8
FiftySix Automatic

Atemporalidad y sustancia relojera

En esta pieza se cumplen ambas, hoy las audiencias gustan de productos que digan la verdad y Vacheron Constantin siempre ha funcionado así. Por ello su FiftySix resulta atractivo, porque ofrece los acabados más exquisitos de la firma ginebrina y un extraordinario nivel técnico, más allá de contar una historia que no fue inventada por el departamento de comunicación.

FiftySix cambia de look

En 2020 se adhiere el tono sepia-marrón a la línea, ya lo vimos en la referencia con calendario completo y aquí está la prueba que el tono viene desde el tres manecillas con fechador.

La propuesta

En dimensiones, Vacheron Constantin FiftySix se extiende hasta los 40 mm de diámetro para la muñeca. Mientras luce una caja de oro rosa de 18 quilates que ha sido trabajada a detalle.

El dial obtiene un nuevo color a juego con la pulsera: sepia y marrón se combinan para dar total elegancia y calidez a la pieza. La fecha luce a las 3, de manera minimalista y bastante compacta; a primera vista pasa desapercibida, parte de la intención para lograr un equilibrio estético, seguramente.

vacheron-constantin-fifty-six-6
FiftySix Automatic

Vacheron Constantin FiftySix Automatic, ficha técnica

  • Caja: 40 x 9.5 mm de oro rosa, fondo de cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 1326 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 48 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: índices aplicados en oro, números árabes, recubrimiento Super-LumiNova
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Correa: piel de becerro color marrón.

Visita nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas