En honor al avión más icónico desarrollado por Alberto-Santos Dumont, La Demoiselle de Cartier rinde un tributo excepcional bajo una estética nítida, clara y elegante, totalmente atemporal y para el coleccionista.
Como parte de la línea Santos-Dumont e integrada a la colección Privé, la firma generó cuatro Limited Editions dentro de Santos-Dumont. Conoce aquí las otras tres. Sin embargo, como toda colección, siempre hay un flagship y ese es La Demoiselle.
Cartier Santos-Dumont La Demoiselle
Se produce en Edición Limitada a 30 piezas, todas fabricadas en platino con una carátula color hueso con relieve tipo textil. Números romanos, agujas Breguet en color negro a juego con la escala taquimétrica y bisel pulido en contraste con el cepillado de la caja. Todo ello se destaca gracias a una correa de lino Panamá, que se inspira en el sombrero de Alberto Santos-Dumont. Sin embargo, se incluye una de piel de cocodrilo color marrón, a juego con el estuche especial de presentación.
Al reverso se encuentra el grabado de La Demoiselle, la inscripción de la Edición Limitada, mientras que en la compra de la referencia se incluyen unas preciosas mancuernillas.
Santos-Dumont La Demoiselle, ficha técnica
- Caja: 46.6 x 33.9 x 7.5 mm de platino (XL)
- Movimiento: mecánico manual de manufactura
- Calibre: 430 MC
- Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
- Reserva de marcha: 38 horas
- Carátula: color hueso a juego con la correa, patrón de textil
- Funciones: horas y minutos
- Correa: alma de caucho con textil de lino Panamá color natural
- Edición Limitada: 30 ejemplares, se incluye un juego de mancuernillas y una correa adicional de piel de cocodrilo.