baume-mercier-hampton-photo-4
,

Baume & Mercier Hampton, el exponente del art déco


 |  30 abril, 2020

Hamton regresó este 2020 a la Casa ginebrina Baume & Mercier, su estilo art déco vuelve para encantar a los amantes de la relojería original, con formas geométricas.

Continúa con Hampton Dual Time

La pieza que te compartimos en el enlace es la flagship de la colección. Se ofrece en talla grande: 48 x 31 mm para la caja. Sin embargo dos modelos más llegan a Hampton, con dimensiones más contenidas y con calibre de cuarzo Swiss Made.

Destacan los acabados, logrando una imagen limpia que refleja la luz que se proyecta de manera diferente entre los pulidos y el finishing de acero cepillado.

Hampton, referencias

Disponible con carátulas: opalina blanca, madreperla con diamantes, azul soleil. Esta referencia presenta fondo sólido, índices arábigos y un diseño limpio y elegante. Las agujas son de acero y acero chapado.

Finalmente, cada estilo se ofrece en posibilidad de abrazarse al pulso mediante una correa de piel de becerro marrón o café. En total son 11 correas disponibles en total: océano, coral, turquesa, lima, verde, negro, orquídea, malva, maracuyá, amapola y mango. También un brazalete de acero inoxidable.

Síguenos en Instagram

Continúa con: Baume & Mercier Clifton Baumatic

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas