Baume et Mercier Clifton Baumatic Coleccion 2020 Watches Wonders-slider
,

Baume & Mercier Clifton Baumatic


 |  27 abril, 2020

Baume & Mercier Clifton Baumatic recibe una evolución en todos los sentidos. Si bien la parte estética se mantiene, la capacidad del calibre de manufactura Baumatic ha abierto sus alas…

Tres piezas, referencias, todas ellas dotadas de 5 días de autonomía, logran dar un increíble y atractivo resultado en términos de accesibilidad. Lo cual hace posible –a más personas– adquirir algunas de las complicaciones más deseadas.

Colección Baume & Mercier Clifton Baumatic

La línea arranca por un tres manecillas con fechador de ventana, incrementa su potencial al añadir una fase de Luna y modificar la indicación del fechador mediante una aguja. Finalmente, una función Day-Date se incorpora en punto de las 12 horas. Un paso lógico para la evolución del increíble Baumatic, descúbrelo a fondo aquí.

Si bien el Baumatic Date ya existía, toma nueva estética y sirve de base para el resto de las complicaciones. Los dos nuevos modelos se ofrecen en cajas de 42 mm, el fase de Luna y Day-Date en acero inoxidable y oro rosa, con carátulas antracita en degradado.

En cuanto al Baumatic Moon Phase & Date, está dotado de una carátula de blanca. Está disponible en acero con correa de cuero o pulsera. Ambos relojes están dotados del movimiento de reserva de marcha de 5 días, sin certificación COSC.

Mientras que el Baumatic Date COSC se presenta en caja de oro rosa de 18 quilates y 39 mm de diámetro. Todos ofrecen hermeticidad a 50 metros.

Baume et Mercier Clifton Baumatic Coleccion 2020 Watches Wonders-slider
Baume & Mercier Clifton Collection 2020

Baume & Mercier Clifton Baumatic, ficha técnica

  • Caja: 42, 40 y 39 mm de diámetro (oro rosa de 18 quilates y acero inoxidable), o bicolor
  • Movimiento: mecánico automático manufactura con o sin certificación COSC, amagnético
  • Calibres: Baumatic BM141975 AC1, BM141975 AC2, BM12-1917A
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 5 días, 120 horas
  • Funciones: horas, minutos y segundos con fechador (módulos de fase de Luna, day-date, fechador por aguja
  • Hermeticidad: 50 m
  • Correa: piel de cocodrilo azul o brazalete de acero inoxidable.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas