Victorinox Alliance Sport quiere ser tu daily watch * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Victorinox Alliance Sport quiere ser tu daily watch


 |  8 agosto, 2018

Victorinox Alliance Sport se presenta con nuevos modelos, cromáticas y prestaciones, pero con la misma robustez que caracteriza a este increíble modelo de relojería deportiva.

Victorinox Alliance Sport

Como su nombre lo indica, esta referencia está desarrollada para acompañar las aventuras deportivas del día a día, sin perder un ápice de oferta estética, es decir: también puede ser portado como un instrumento de gran valor en una junta de negocios o en una cita de pareja.

Según la referencia seleccionada, usted podrá abrazarlo al pulso mediante un brazalete de acero inoxidable con acabados cepillado y pulido, construcción que comprende eslabones múltiples para ajustar a la talla de su propietario. Asimismo, una correa de piel de becerro en color negro destacará el tono de la carátula pedida. Pero si así lo prefiere, una pulsera de caucho también está disponible, la cual luce genial y dinámica –particularmente– en la versión con indicadores color verde.

También te puede interesar
LVMH Watch Week 2024: 4 carátulas nuevas para TAG Heuer Connected

Básicos de diseño y prestaciones

Todos y cada uno de los modelos están desarrollados en caja de acero inoxidable, uno con caja de acero y tratamiento PVD negro. Pero el total exhibe un diámetro de 44 mm, con lo cual la robustez y masculinidad forman parte de la ecuación.

Dotados de un bisel graduado con escala taquimétrica, las piezas pueden comunicar la velocidad promedio de un objeto en movimiento una vez que se lanza el sistema de cronógrafo, del cual se desprenden indicadores de: horas (a las 6 h), minutos (a las 9 h) y pequeño segundero, ajustado a las 3 horas. Asimismo, el fechador luce justo después de la altura de las 4 horas.

La hermeticidad de las piezas está garantizada hasta los 100 metros, mientras que las agujas e índices lucen tratamiento Super-LumiNova® y la carátula está desarrollada en proceso de estampado: plateada, antracita, azul o de color negro. Todas están animadas por un calibre de cuarzo Swiss Made Ronda 5030.D.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Una Navidad al estilo Victorinox

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora