Vacheron Constantin presenta dos nuevos Overseas, enfocada a los amantes del mundo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Vacheron Constantin presenta dos nuevos Overseas, enfocada a los amantes del mundo


 |  12 abril, 2018

Vacheron Constantin exhibe dos nuevas referencias de la colección Overseas. Recuperada hace ya algunos meses pues, si bien la línea como tal nace en 1996, la historia nos invita a revisar los orígenes del nombre de la marca que, aun cuando fue fundada como Vacheron −por el apellido de Jean-Marc Vacheron−, para 1819 era presidida por su nieto Jacques-Barhélemy Vacheron, quien tuvo necesidad de asociarse a fin de buscar nuevos mercados y llegar a “otros mares”. Surge la visión internacional y junto con François Constantin, la firma comenzará a conocerse como Vacheron Constantin.

Inspirada en el emblemático “222” que celebró el 222 aniversario de la marca en 1977, y que posteriormente inspiraría la creación del Overseas. Esta línea está enfocada por los viajeros amantes del mundo y de sus rincones fantásticos. En este año calendario se complementa la colección gracias a un par de nuevos modelos, el Overseas Dual Time y el Calendario Perpetuo Ultraplano.

Overseas Dual Time

Desarrollado en caja de acero inoxidable u oro rosa. Esta referencia late gracias al calibre 5100 DT de manufactura. En cuyas agujas dobles le permiten la indicación simultánea de la hora de casa y la hora local. Asimismo, la información de día y de noche también se exhibe en la carátula, que puede ser lacada azul o plateada según la selección de la caja. El motor vibra a una velocidad de 4 Hz y dota a la referencia de 60 horas de autonomía gracias a un barrilete doble alojado en una construcción de caja de 41 mm de diámetro estanca hasta los 150 metros de profundidad. Ambas piezas están dotadas de un brazalete a juego, mientras que también gozan de la adición de dos correas adicionales: una de piel y otra de caucho, las cuales ofrecen versatilidad y un diferente y atractivo look. 

Overseas Calendario Perpetuo Ultraplano

Desarrollado en caja de oro rosa de 18 quilates con 41.5 mm de diámetro, esta referencia luce –apenas–4.05 mm de altura para el calibre y 8.1 para el total de la caja. Este modelo es uno de los calendarios perpetuos más planos del mercado, y cuenta con el emblemático movimiento automático 1120 QP/1 de 276 piezas con marcha a 2.5 Hz y autonomía de 40 horas de reserva de marcha. Al ser un calendario perpetuo la información que ofrecerá es la de los días, la fecha, el día de la semana, el mes y el año bisiesto, además de un indicador de fases lunares.

También te puede interesar
Overseas Tourbillon alta joyería, sorprende por su refinada elegancia

El fondo ha sido desarrollado en cristal de zafiro, con lo cual ofrecerá un espectáculo excepcional al trabajo artesanal del acabado del movimiento y la masa oscilante de oro de 22 quilates adornada con una rosa de los vientos. Igualmente, al ser un Overseas, se entrega con correas intercambiables, una de caucho y una de aligátor, ambas en color azul.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora