En 1982, OMEGA lanzó el modelo Constellation Manhattan, este reloj introdujo las inconfundibles garras. La popular colección fue completamente rediseñada en 2009, atrayendo a una nueva generación de fanáticos de la línea Constellation.
La permanencia de un legado
El diseño de los nuevos Constellation está claramente influenciado por sus icónicos antecesores. La emblemática estrella se encuentra todavía a las 6 h y las garras, refinadas y actualizadas definieron a todos los relojes de la colección.
Rasgos distintivos
Hay características que distinguen a la línea Constellation de sus antepasados como por ejemplo, las llamativas carátulas disponibles en plata, champagne, blanco, negro y marrón; y en oro, con madre-perla blanca y azul, con el encantador patrón de cepillado solar, un diseño que recuerda las líneas suaves de una pluma. Estos relojes Constellation ofrecen una hermeticidad de 100 metros.
El alcance del lanzamiento de la línea Constellation en 2009 no tuvo precedentes y OMEGA continúa añadiendo nuevos modelos con una amplia gama de tamaños, metales, carátulas y opciones con diamantes… un Constellation para cada muñeca.
Deportivo y elegante
Uno de los factores definitivos en el éxito de los Constellation es su caracter deportivo y elegante. Especialmente los de damas se han creado en cuatro tamaños: 24, 27, 31 y 35 mm. Los relojes mecánicos de la colección están equipados con calibres OMEGA Co-Axial; mientras que los Constellation con movimientos de cuarzo también ofrecen una precisión extraordinaria.
Como un adelanto de lo que la Manufactura presentará en Baselworld 2014, les compartimos el OMEGA Constellation “Pluma” con calibre Co-Axial 8520, un bisel con pavé de diamantes y una carátula con un diseño fascinante.