Una nueva estrella en la colección Alpina Startimer Pilot * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Una nueva estrella en la colección Alpina Startimer Pilot


 |  27 enero, 2014

Alpina_Geneve_Startimer_Pilot_Automatic_Chronograph_BlackStar_AL-860GB4FBS6_004_SD

El patrimonio relojero de la casa Alpina comenzó a forjarse en la primera mitad del siglo XX y pronto se convirtió en el fabricante y proveedor oficial de los relojes de aviación militar de diversos ejércitos europeas. Las exigencias y necesidades de aquellos pilotos no eran menores y Alpina siempre estuvo a “la altura”, creando instrumentos extremadamente precisos, resistentes, con cajas antimagnéticas que además ofrecían en carátulas de contraste con grandes números luminosos y agujas luminiscentes para una legibilidad extraordinaria.

También te puede interesar
Tina Maze y Alpina conquistan la plata...

Fue así como con el paso de los años surgió una colección para pilotos profesionales, la Alpina Startimer Pilot, que este 2014 nos presenta a un nuevo integrante: el Black Star.

Alpina_Geneve_Startimer_Pilot_Automatic_Chronograph_BlackStar_AL-860GB4FBS6_002_SD

 Se trata de un reloj totalmente negro que cuenta con un caja de acero inoxidable revestida de PVD negro, carátula con acabado rayos de sol y números y anillo de los minutos aplicados. El Startimer Pilot Black Star conserva todas las características de los modelos para pilotos profesionales por la que es conocida la Colección Alpina Startimer y le añade acabados de lujo que normalmente sólo se encuentran en los relojes de lujo.

También te puede interesar
La edad de oro: Bell & Ross BR 05 Blue Gold

Alpina ha logrado fusionar su discreta caja negra con los acabados de lujo de la carátula formando una combinación perfecta entre las exigentes funcionalidades de piloto y un diseño al mismo tiempo elegante y avanzado.

Cumple todos los requisitos

Alpina_Geneve_Startimer_Pilot_Automatic_Chronograph_BlackStar_AL-860GB4FBS6_001_SDEl reloj Startimer «Black Star» alberga el movimiento de cronógrafo automático Alpina AL-860 con disposición de pequeños contadores «Bi-Compax» de 60 segundos y 30 minutos. La disposición «Bi-Compax» de la carátula resulta ideal para la legibilidad, un requisito imprescindible para los relojes de pilotos. El fondo de la caja es transparente y la caja de 44 mm tiene una hermeticidad de hasta 100 metros.

¿Estás listo para la conquista? Recuerda que el límite es el cielo.

También te puede interesar
Alpina COMTESSE: “elegancia alpina suiza”

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora