¡Un reloj muy espacial! BR-X1 HyperStellar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

¡Un reloj muy espacial! BR-X1 HyperStellar


 |  13 junio, 2016

«Al infinito y más allá…» Pareciera leerse entre las líneas de esta impresionante pieza de relojería inspirada en el espacio. 

Las dimensiones de la creatividad han sido rebasadas con este instrumento que fungirá como un herramienta esencial de las exploraciones espaciales, al menos dentro de nuestros sueños. Tras desvelar una marcada predilección por la creación de relojes inspirados en el cuadro de instrumentos de un avión, Bell & Ross y su director creativo Bruno Belamich, ponen manos a la obra para desarrollar un instrumento completamente funcional a partir de la alianza de dos materiales esenciales: el aluminio y el titanio.

Bell&Ross Hyperstellar BSLW2016 4

Sumamente ligeros y resistentes a la corrosión producto de esta alquimia moderna, sus propiedades permiten el desarrollo de un cronógrafo fuera de este mundo. Además la Alta Relojería juega un papel fundamental gracias a la construcción de su movimiento esqueletado, que recibe un recubrimiento DLC negro a fin de exhibir la espectacularidad de la mecánica. El calibre BR-CAL.313 latirá con una frecuencia de 4 Hz y al interior de una caja de 45 mm de diámetro.

También te puede interesar
OKTOPUS MOON CARBON, de Linde Werdelin

La carátula realmente es reemplazada por un cristal de zafiro gris, que deja entrever las indicaciones de horas y minutos mediante agujas caladas-dotadas de SuperLumiNova®, mientras que el conjunto se abrazará al pulso por una correa de piel de cocodrilo recubierta con caucho color gris.

Bell&Ross Hyperstellar BSLW2016 1

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora