, ,

Ulysse Nardin Sparkling Blast, un tourbillon de feminidad


 |  3 septiembre, 2020



Ulysse Nardin Sparkling Blast se presenta como un modelo de alta joyería dentro de la línea Blast de la marca. Sí, forma parte de esta visión de transparencia y relojería contemporánea, por lo que está dotado de un tourbillon automático esqueletado que adopta la estructura de un mosaico de espejos rotos gracias al efecto de múltiples diamantes facetados y tallados de manera geométrica.


Publicidad
Publicidad

Ulysse Nardin Sparkling Blast

Limitado a tan sólo tres unidades en cada una de sus versiones: tres en oro blanco con correa blanca de caucho y tres en oro blanco con correa de piel de cocodrilo azul intenso, este modelo se convierte en una explosión de luces en la muñeca.

A detalle, Blast

Con una Xplosión de 85 cortes de diamantes distintos y únicos, esta obra maestra se compone de 211 impresionantes diamantes para obtener un total de 13 quilates. El factor “X”  de Ulysse Nardin también está engastado con diamantes brillantes, incrustados directamente en la carátula del reloj, sellando el aspecto impecable de elegancia y lujo atemporal. El cierre desplegable está adornado con 1.22 quilates de puro brillo. La corona, el bisel y las manecillas también están engastados con diamantes facetados a mano, siendo cada pieza una obra de arte en sí misma, destacando el fantástico snow setting, que brinda la ilusión de que las piedras no han sido engarzadas, al estar colocadas tan cerca una de la otra.

Mecánicamente porta el recientemente renovado motor de manufactura UN-172, con reserva de marcha de tres días y tecnología de silicio.

Ulysse Nardin Sparkling Blast, ficha técnica

  • Caja: 45 mm de oro blanco pulido y arenado, engaste de 211 diamantes y 13 quilates, fondo de cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico automático con micro-rotor
  • Calibre: UN-172 de manufactura, con órgano regulador y escape de silicio
  • Frecuencia: 2.5 Hz, 18 mil alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas y minutos, reserva de marcha y tourbillon
  • Carátula: esqueletada
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Correa: caucho azul y blanco / piel de cocodrilo azul y blanco
  • Edición Especial.

Diamantes responsables

Ulysse Nardin aplica y respeta los controles implantados por el Proceso de Kimberly, un sistema que se utiliza para garantizar que no entren “diamantes conflictivos” en la cadena de suministro. Todos los diamantes adquiridos por Ulysse Nardin cumplen con el Sistema de garantías del Consejo Mundial del Diamante, que está sujeto a las reglas establecidas por el Proceso de Kimberly.

Los estrictos requisitos y los certificados oficiales son obligatorios para la verificación exhaustiva de la procedencia de los diamantes en bruto. Una vez cortados, los diamantes van acompañados de una declaración del Sistema de Garantías del Consejo Mundial del Diamante. Esta declaración establece que: “Los diamantes aquí facturados han sido adquiridos de fuentes legítimas que no participan en conflictos de financiación y de conformidad con las resoluciones de las Naciones Unidas. Por la presente, el vendedor garantiza que estos diamantes no tienen conflictos, basándose en el conocimiento personal y / o las garantías escritas proporcionadas por el proveedor de estos diamantes.

Continúa con: Ulysse Nardin Blast Skeleton Tourbillon.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!