Ulysse Nardin Freak es uno de los modelos legendarios de la industria relojera. Desde su lanzamiento a principios del nuevo milenio, 2001, su innovación técnica y mecánica ha conquistado a los coleccionistas.
Concepto inagotable:
Freak X Magma; Freak X Ice
La visión y competencia en ingeniería por parte de la marca continúan evolucionando. Y es por ello que este 2020 se presenta la bipolaridad del frío y el calor con un par de modelos de marcada personalidad.
Ulysse Nardin Freak X Magma
Desarrollado en caja de combinación «sísmica»: fibra de carbono con resina epóxica veteada roja, cada pieza será única e irrepetible. Ultraligero, aerodinámico, versátil, vigoroso y varonil, así lo describe la marca. La pieza evoca la roca volcánica de obsidiana y el color de la lava que lo ha inspirado, mientras que los efectos pulidos arenados en el bisel y la carátula lisa satinada reflejan un entorno volcánico.
El tratamiento luminiscente aplicado en color rojo permite al usuario leer la hora sin importar la oscuridad, mientras que el fondo de cristal de zafiro deja ver el calibre automático UN-230 del Freak.
En homenaje al calor de los volcanes y al producto de su furia y majestuosidad, Freak X Magma da muestra de la fuerza de la naturaleza con clase y elegancia. Se abraza al pulso gracias a una correa de piel negra con pespuntes rojos dotada de cierre desplegable.
Asociación explosiva: Carsten Peter
El fotógrafo, cineasta, biólogo y aventurero ha logrado captar historias Xtremas y Xplosivas en tornados, glaciares, volcanes. Galardonado colaborador de National Geographic, presenta grandes imágenes debido a sus nuevas técnicas de fotografía y nos retrata las cavernas tóxicas, cuevas termales y lagos de lava.
Ulysse Nardin Freak X Ice
Contrario al fuego, el hielo, pero igual de fascinante. Desarrollado en memoria de los glaciares prehistóricos, esta pieza hace que el corazón lata muy fuerte entre el frío y el calor. Guardando la similitud de que lo helado también arde.
La caja está desarrollada en titanio, por lo que el toque es magistral y hace recordar el azul de los labios cuando nos sometemos a una temperatura tan baja. Asimismo, la correa es de piel blanca con revestimiento de caucho y hebilla desplegable a juego.
Índices azules, pespunte y SuperLumiNova evocan los témpanos de hielo polar. Mientras que al interior vibra el emblemático UN-230 de la marca.
Freak X Magma y Freak X Ice, ficha técnica:
- Caja: 43 mm de diámetro (fibra de carbono y resina o titanio)
- Movimiento: UN-230, mecánico automático tipo baguette de manufactura
- Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
- Reserva de marcha: 72 horas
- Funciones: horas y minutos
- Hermeticidad: 30 metros
- Correa: piel negra con pespuntes rojos o piel blanca y caucho.
Continúa con: Ulysse Nardin Diver Chronograph 44
Síguenos en Instagram