Ulysse Nardin, espíritu marino * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Ulysse Nardin, espíritu marino


 |  2 septiembre, 2013

¿Te imaginas haber sido navegante de alguna embarcación hace más de 100 años? Ahora bien, ¿cuál sería el método que emplearías para completar la ruta? Muchos de ellos utilizaban la ubicación natural de las estrellas, otros se guiaban por las luces de los faros (al aproximarse a diferentes puertos), pero en realidad, el reloj y el cálculo ejercido a través de éste, ofrecían un trazado confiable para acudir al puerto deseado sin contratiempos.

ULYSSE NARDINUlysse Nardin, fundado en 1846, ofrece una historia superior a 170 años, periodo en el que ha dedicado su expertise relojera a los navegación marítima a través de sus cronómetros, y este año, puntualmente este otoño, se enorgullece en colaborar por quinto año consecutivo como Patrocinador Principal del Monaco Yacht Show, y fiel a su espíritu y tradición relojeros, presenta una edición limitada a 100 piezas, Monaco Limited Edition.

Ulysse Nardin ha dado un paso importante para transformar su relojería en manufactura, lo que significa la creación, concepción y desarrollo de cada uno de sus movimientos, y el punta de lanza se presentó el año pasado con el Calibre 118 (UN-118), que incorpora tecnología DiamonSil, que además cuenta con una patente para la espiral y garantiza una excelente reserva de marcha de hasta 60 horas.

También te puede interesar
El calendario anual ideal para alta mar, Ulysse Nardin

Fabricado en titanio y acero inoxidable, la nueva pieza de «UN» celebra un bagaje histórico legendario de instrumentos destinados a la navegación, al tiempo que exhibe lo mejor de la tecnología en función de la precisión relojera del siglo XXI.

Monaco Limited Edition // Limited Edition / Referencia: 1183-126LE-3/63_MON / Movimiento: mecánico automático con certificado COSC / Calibre: UN-118 / Reserva de marcha: 60 h / Funciones: horas, minutos y segundos a las 6 h; reserva de marcha a las 12 h y fechador a las 6 h con ajuste para delante o atrás / Corona: atornillada / Caja: 43 mm de titanio y acero inoxidable / Cristal: zafiro por ambos lados / Carátula: azul  marino con patrón náutico / Corona: atornillada / Hermeticidad: 200 m / Correa: de caucho con cierre desplegable.

Monaco Limited Edition // Limited Edition / Referencia: 1183-126LE-3/63_MON / Movimiento: mecánico automático con certificado COSC / Calibre: UN-118 / Reserva de marcha: 60 h / Funciones: horas, minutos y segundos a las 6 h; reserva de marcha a las 12 h y fechador a las 6 h con ajuste para delante o atrás / Corona: atornillada / Caja: 43 mm de titanio y acero inoxidable / Cristal: zafiro por ambos lados / Carátula: azul marino con patrón náutico / Corona: atornillada / Hermeticidad: 200 m / Correa: de caucho con cierre desplegable.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Breitling lanza seis nuevos cronógrafos Premier y revive su lado más elegante

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora