,

Ulysse Nardin Diver Le Locle


 |  18 abril, 2017



Y prueba de lo que hemos apuntado en las últimas semanas: la relojería vintage está a la orden del día, y para prueba basta un botón:

Diver Le Locle 

Luce los códigos estéticos de la década de los 60, justo cuanto Ulysse Nardin realizaba relojes de buceo como herramientas para las exploraciones submarinas. En este sentido la Manufactura recupera esta herencia pero la dota de todas las cualidades y tecnologías actuales.

Dotado del calibre UN-320 desarrollado en casa, la pieza dará indicación de: horas, minutos, segundos y fechador, todo con las mejores condiciones de precisión gracias a la increíble construcción de su calibre de carga automática dotado de órgano regulador y escape de silicio.

También te puede interesar
Longines celebra con el nuevo Flagship Heritage 60th Anniversary

Ulysse-DiverVintage_Light

Finalmente, este reloj de buceo luce una carátula negra con índices claros y robustos, lo mismo para sus agujas, elementos que han sido recubiertos con tratamiento luminiscente para la visibilidad en cualquier condición de luz, y su bisel unidireccional se presenta en color negro, a juego con la pulsera hecha de textiles de alta resistencia, que abrazarán el conjunto a su pulso.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!