Ulysse Nardin Classic Sonata * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Ulysse Nardin Classic Sonata


 |  31 julio, 2017

La relojería de Ulysse Nardin hace uso del amplio dominio mecánico que le caracteríza para proponer una pieza llena de valor. Tanto en códigos estéticos como en complicaciones. Classic Sonata brinda un extraordinario sentido del tiempo y una propuesta práctica para el día a día.

El nuevo Classic Sonata reúne complicaciones mecánicas que han sido diseñadas para satisfacer las exigencias de su usuario, con objetivo de garantizar la perfecta fusión entre estética y funcionalidad. Esta nueva edición seduce gracias a la limpieza de su diseño. La simplicidad como forma esencial de la sofisticación, sin devaluar su increíble funcionalidad. Un perfecto compañero de viaje.

El ajuste de la alarma se efectúa vía un contador situado entre las 12 y las 2 horas y emite un sonido catedral melodioso. En el centro del contador, el indicador de ciclo “noche/día” permite seleccionar la franja diurna u nocturna para la activación de la sonería

También te puede interesar
Ulysse Nardin dedica colección de relojes a México

Otra innovación exclusiva de Ulysse Nardin es su función Dual Time que permite la visualización si- multánea de la hora local con la del lugar de origen. Instrumento mecánico completo, el Classic Sona- ta late al ritmo de un calibre UN-67 manufactura que ha sido diseñado para facilitar aún más su uso. Como siempre, el ajuste del huso horario se efectúa hacia adelante o hacia atrás con una simple pre- sión en los pulsadores que modifican la posición de la aguja de las horas.

El ADN de la colección Classico se aprecia en la estética elegante del modelo, disponible en dos ver- siones: en oro rosa y esfera negra o en acero inoxidable con índices azules. Ambos con una correa negra de piel que realza la belleza esencial de su funcionalidad. Impermeables hasta 30 metros, los dos modelos están dotados de una caja de 44mm con fondo de cristal zafiro.

Gracias al Classic Sonata, las complicaciones mecánicas alcanzan una simplicidad sin precedente. En el interior vibra un calibre de manufactura UN-67 dotado de escape de silicio con 42 horas de autonomía y precisión garantizadas.

También te puede interesar
5ta Copa Liverpool Alta Relojería
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora