Ulysse Nardin Black Sea, todo un clásico…


 |  15 abril, 2013



Una de las herencias más sólidas entre el mundo marino y la relojería pertenece a la tradición de Ulysse Nardin, firma que desde 1846 ha sido ampliamente reconocida por sus cronómetros marinos, pero que posteriormente también adecuó su línea de producto para ir en busca de los tesoros de las profundidades, y desde entonces ha desarrollado una rica colección en homenaje al mar y a los deportes acuáticos: Marine Collection.


Publicidad
Publicidad

En términos de diseño y facturación para el mercado mexicano, uno de los modelos más populares de la Manufactura con sede en Le Locle, sin duda es el Black Sea, su caja de acero recubierta con caucho vulcanizado y su diseño deportivo, confieren un aspecto sumamente especial a la muñeca de cualquiera que practique submarinismo, al tiempo que dicho tratamiento proporciona una resistencia sin límites a prueba de cualquier inclemencia o abrasión marina inherente a la práctica de esta actividad.

Ulysse Nardin Black Sea / Referencia: 263-92-3C/923 /  Movimiento: Automático Calibre UN-26, 11-1⁄2’’ / Reserva de marcha: 42 h / Caja: 45.8 mm de acero recubierta con caucho vulcanizado / Cristal: zafiro antirreflejos por ambos lados / Funciones: horas, minutos y pequeño segundero a las 6 h y fechador; indicador de reserva de marcha 12 h / Carátula: negra con acabado especial tipo oleaje / Hermeticidad: 200 m / Correa: de caucho con elementos de cerámica y cierre desplegable.

Ulysse Nardin Black Sea / Referencia: 263-92-3C/923 / Movimiento: Automático Calibre UN-26, 11-1⁄2’’ / Reserva de marcha: 42 h / Caja: 45.8 mm de acero recubierta con caucho vulcanizado / Cristal: zafiro antirreflejos por ambos lados / Funciones: horas, minutos y pequeño segundero a las 6 h y fechador; indicador de reserva de marcha 12 h / Carátula: negra con acabado especial tipo oleaje / Hermeticidad: 200 m / Correa: de caucho con elementos de cerámica y cierre desplegable.

Adicionalmente su bisel giratorio unidireccional, acompaña a los buceadores para realizar las correctas mediciones de sus tiempos de inmersión, misma que podrá realizarse a una profundidad de hasta 200 metros sin preocupación de que la presión incrementada altere el mecanismo del reloj. Su nueva configuración consigue -igualmente- un look completamente deportivo y elegante, además de que se acopla de manera inmejorable a la muñeca gracias a su correa de caucho flexible.

El nuevo Black Sea de Ulysse Nardin, se ha convertido en un clásico de la relojería y el buceo profesional, y al menos en nuestro país podemos garantizar que será un éxito inmediato.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!