Turbine Sung Kang de Perrelet, un giro rápido y furioso * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Turbine Sung Kang de Perrelet, un giro rápido y furioso


 |  6 junio, 2016

La estrella de películas de acción, Sung Kang, creó una alianza con Perrelet para desarrollar una Edición Limitada a 350 piezas de relojería  que le otorgan un nuevo significado al lujo y el gusto por la velocidad. El Turbine Sung Kang fue presentado en el “Cars and Coffee” de Las Vegas, la locación perfecta pues este evento es considerado el punto de reunión entre entusiastas de todo tipo de autos para discutir lo mejor del mundo de las cuatro ruedas todos los sábados por la mañana. Lo anterior, claro está, acompañándose siempre de una taza de café.

El actor americano saltó a la fama después de su participación en la franquicia de Rápido y Furioso, en donde interpreta al intrépido Han Lue. Él es un declarado entusiasta y coleccionista de autos, quien ahora incursiona en el mundo de la relojería de la mano de Perrelet, diseñando una pieza caracterizada por su estilo y personalidad deportiva que no deja atrás las principales características de la Relojera.

Para está edición del “Cars and Coffee”, Kang asistió con su multipremiado auto deportivo FuguZ, que inspiró el diseño del Turbine Sung Kang, ahí el actor compartió su experiencia en esta aventura en donde la pasión y la devoción por la velocidad y la estética fueron sus principales motores.

También te puede interesar
Levanta el vuelo con Perrelet Turbine Pilot

El Turbine Sung Kang es el reloj perfecto para los aficionados del automovilismo, pues su exclusivo diseño es similar al motor de reacción de un jet, aunque en realidad es una variante del Doble Rotor de Perrelet, un icónico modelo que destaca por su carátula en movimiento.

El Turbine Sung Kang tiene una carátula dividida en tres partes: la subcarátula, la turbina y la brida. Todo protegido bajo un cristal de zafiro anti-reflejante. Para dotar al reloj de una mayor visibilidad, el marcador de horas de las 12 fue recolocado a las 2 en punto. Este diseño se introdujo con el fin de evitar que las mangas del conductor no tapen la carátula mientras sus manos están en el volante, logrando que al manejar sea mucho más sencillo saber el tiempo.

La turbina cautiva a la vista a través de sus asas grabadas con las iniciales “SK”, que giran con el más mínimo movimiento de la muñeca. El efecto óptico es hipnotizante, pues inspirada en los colores de los autos de carreras, la escala de minutos está dota de detalles color amarillo y rojo.

También te puede interesar
Colección TASTE de Perrelet: técnica refrescante

La caja de 44 mm del Turbine Sung Kang está hecha con acero inoxidable y recubrimiento PVD negro, mientras que las horas y los minutos gozan de un acabado Super-LumiNova. Su movimiento automático Perrelet P 331 ofrece una reserva de marcha de 42 horas y resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. El mecanismo con acabados de Alta relojería se aprecia perfectamente a través de su cristal de zafiro. Cada una de las 350 piezas están grabadas individualmente con su número, y para sujetarlas a la muñeca incorporan una correa de caucho con hebilla de perno con el logo de Perrelet. Un must-have para cualquier entusiasta de los autos y la relojería.

También te puede interesar
Gong Li, la nueva musa de PIAGET

ADV TURBINE PILOT WITH S. KANG A1094_70x100

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora