Turbine Pilot: el nuevo misterio de una línea icónica | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Turbine Pilot: el nuevo misterio de una línea icónica


 |  6 septiembre, 2017

Cuando la tecnología y la medición del tiempo se fusionan, se crean piezas excepcionales con ciertos grados de complejidad. Este es el caso del nuevo modelo Turbine Pilot de Perrelet, que alberga en su interior un funcionamiento más dinámico y elementos únicos.

Fue en 2009 cuando la colección Turbine Pilot se incorporó a la familia Perrelet, y ahora amplía sus horizontes con la llegada de nuevos diseños y tecnología Double Rotor. Este modelo, que se caracteriza por tener una fuerte personalidad y colores intensos, sigue exhibiendo la deportividad de la firma al haber sido creado bajo la inspiración en el mundo de la aeronáutica.

A fin de satisfacer todas las necesidades de un hombre amante de las alturas, el Turbine Pilot está equipado con los instrumentos esenciales para emprender el vuelo. Una regla de cálculo circular posicionada sobre el realce bidireccional localizado en la corona en punto de las 3 h, y una turbina compuesta de 12 aspas de aluminio anonizado negro –independiente del movimiento– que gira a una velocidad trepidante originada por los contrapesos del volframio que tienen las aspas y por el compás de la muñeca, son solo algunos de los elementos principales que dan vida a esta novedad relojera.

También te puede interesar
El año de la serpiente interpretado por Perrelet

Turbine Pilot está dotado de un calibre automático Perrelet P-31 con una reserva de marcha de 42 horas, una impermeabilidad de 5 ATM y una masa oscilante calada y rodiada con el logo de la marca visible a través de un cristal de zafiro.

Su diseño original y enigmático, recae en los colores intensos y opacos utilizados en toda la pieza. Los indicadores de las horas, los minutos y las agujas en azul eléctrico luminiscente, contrastan con la carátula negra y la espiral de la turbina, creando un ambiente de misterio y posesión. Por medio de una correa negra bimaterial de cocodrilo y de caucho con hebilla desplegable, este modelo se podrá ajustar a la perfección a la muñeca de un hombre con estilo único.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Perrelet Turbine Evo, la evolución de la turbina


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora