TUDOR Heritage Black Bay 41, para el ejecutivo joven * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TUDOR Heritage Black Bay 41, para el ejecutivo joven


 |  18 abril, 2017

Está hecho para el que quiere un reloj mecánico atemporal, confiable, lleno de historia y personalidad…

Una excelente adición a la línea Black Bay ha sido propuesta en el pasado Baselworld 2017, respetando la herencia de esta colección, pero dotándola de un perfil más delgado y confortable, además de un diseño mucho más elegante para acompañar su actividad diaria.

TUDOR-Heritage-Black-Bay-41-2017-Lo que permanece: corona de grandes proporciones, carátula de laca negra, índices robustos y generosos, además de las conocidas agujas snowflake, elementos que continúan haciendo evidente el aire de familia inspirado en los relojes submarinos de la década de los 50.

También te puede interesar
TAG Heuer ayudó a pintar el estadio de Manchester United

Lo que cambia: la robustez de la carrura, mucho más delgada, el cristal de zafiro plano y un bisel pulido se contemplan en esta referencia, que comulga entre los valores de Black Bay con las necesidades del ejecutivo joven, sin perder la historia estética que nos encanta y que es reconocible a «kilómetros de distancia».

Recordando la visión de la marca por reincorporar su glorioso pasado a partir de nuevas tecnologías disponibles, Heritage fue relanzada con un cronógrafo de la marca inspirado en un modelo de 1970. A partir de ese momento la industria en general ha tomado piezas de esta década para ejecutarlas en nuestros tiempos. Propulsado por el legendario calibre modular 2824 de remonte automático, este reloj indicará con precisión las: horas, minutos, segundos y la fecha por 38 horas continuas de autonomía.

Correa icónica: si bien la referencia 79540 se abrazará al pulso mediante un brazalete de acero inoxidable o correa de cuero con cierre desplegable y cierre de seguridad, cada ejemplar se entrega con una correa adicional en tejido de camuflaje con cierre de hebilla, este strap es producto de una asociación con una empresa francesa que posee más de 150 años de experiencia en la técnica Jacquard, por lo que básicamente contar con esta segunda correa es contar una historia paralela al objeto que mide el tiempo.

También te puede interesar
El tiempo visto a través de una burbuja: Corum Bubble Vanitas Revival
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora