TUDOR Fastrider Chrono, enamorado de la libertad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

TUDOR Fastrider Chrono, enamorado de la libertad


 |  15 septiembre, 2016

TUDOR es una firma marcada por el deseo de vivir experiencias y la libertad al máximo. Ellos buscan emprender una aventura contemporánea en relación con la naturaleza y es ahí en donde la dimensión estética y el diseño juegan un papel clave en cada una de sus creaciones. Aquellos que se guían por la necesidad de actividad y del deseo de correr riesgos podrán identificarse claramente con el espíritu pionero de la firma, que lleva años concibiendo referencias en  un contexto de aventura moderna con universos como el Fastrider Black Shield o el Heritage Chrono Blue. Todos de personalidad propia, innovación, fiabilidad, relevancia y un gran poder de evocación.

Ahora estos valores de libertad se potencializan dentro del nuevo TUDOR Fastrider Chrono, la más reciente colaboración entre TUDOR y la ya legendaria firma de motocicletas italiana Ducati. Este nuevo aliado de la aventura está inspirado en la esencia inconformista de la Ducati Scrambler, uno de los modelos más emblemáticos de la marca por su mezcla de excelencia técnica con un estilo joven y excitante.

Para el cronógrafo se diseñaron tres carátulas: una en amarillo intenso que representa el color original de la Scrambler, otra en verde oliva para otorgar un aspecto urbano y otra un rojo que es perfecta para los aficionados el estilo retro-chic. Todas con amplia legibilidad, color, versatilidad y fechador a las 4:30 horas.

También te puede interesar
Tissot apertura boutique en Roma

tudor_fastrider_chrono_m42010n_yellow_green_red_family

Entre las características de las que podrá disfrutar el comprador se encuentra una hermeticidad hasta a 150 metros de profundidad bajo el agua. Dentro de su caja de acero satinado con acabado mate es posible encontrar un calibre 7753 de movimiento automático con rotor unidireccional y reserva de marcha de aproximadamente 46 horas.

El bisel cerámico, los pulsadores y la corona están dotados de un tratamiento PVD negro mate para contrastar con el resto de la pieza. El espíritu de la moto está presente en las formas angulosas y opulencia en el detalle del reloj, además de que una de las dos correas disponibles es una interpretación de los asientos de cuero repujados tan característicos del vehículo, mientras que la otra opción está elaborada con caucho negro mate para un estilo más conservador.

La historia de ambas firmas comenzó en 2011, cuando TUDOR y Ducati apostaron por crear una línea técnica y deportiva a la que denominaron Fastrider, y la cual marcaría un nuevo hito al unir la Alta Relojería con el motociclismo a través del diseño y el lenguaje estético basados en la tradición y la tecnología.

También te puede interesar
Tudor Pelagos FXD, el reloj para los nadadores de la Marina Francesa
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora