Transocean 38, la elegancia de Breitling * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Transocean 38, la elegancia de Breitling


 |  5 septiembre, 2014

BREITLING Una de las firmas de alta relojería más enfocadas a la precisión y a la lectura de las horas, minutos y segundos, es decir Breitling, ha decidido recuperar toda su historia y legado gracias al nuevo Transocean 38 mm, lo cual confirma que la Casa no busca seguir la tendencia, sino crearla.

BREITLING

El legado de Transocean

BREITLING Corría el año de 1958 cuando la necesidad de los pilotos aviadores de contar con un instrumento antichoque, antimagnético y estanco derivó en el emblemático Transocean. Hoy en día, Breitling revive ese saber hacer para potenciar al guardatiempo de maravilla, que –además– luce desde la época en muchos de los pulsos más importantes de la aviación militar.

También te puede interesar
Mujer galáctica, mujer Breitling

Al interior de la pieza late el calibre B16 de remonte automático con certificado de Cronometría por el COSC, mientras que en punto de las 12 podemos admirar el fechador gracias a una doble apertura para la ventanilla, coronada por la «B» de Breitling y el mismo nombre de la compañía suiza de relojería al servicio de la aviación por antonomasia.

Asimismo, su carátula negra y el acero trenzado utilizado en el brazalete, lucirán en su muñeca con firmeza y elegancia, lo que invita a portarlo durante cualquier ocasión. Breitling nace en 1884 bajo la misión de entregar relojería atractiva y de precisión, y hoy más que nunca dicha visión queda cimentada en la totalidad de sus colecciones debido a su know how técnico… Instrumentos para Profesionales.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Pasión por la precisión: Breitling y Triumph

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora