Tradición y tecnología submarina, TUDOR Pelagos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Tradición y tecnología submarina, TUDOR Pelagos


 |  19 agosto, 2016

Con un espíritu pionero como ninguno, cada una de las referencias de TUDOR destaca por su sentido de aventura y adrenalina que se imprime con cada nueva colección. De construcción fiable y atractiva a la vista, el poder de evocación del hombre que utiliza TUDOR es evidente. Tan relevantes como funcionales, estas piezas son también la herramienta que ayuda a desafiar los límites de la valentía y la imaginación.

El TUDOR Pelagos es uno de los relojes de buceo mecánico tradicional más completo del mercado, y se ha posicionado como símbolo de un estilo de vida en donde las aventuras acuáticas son las principales protagonistas. La combinación de colores que hace referencia al periodo en donde la marca vio nacer el auge de sus relojes de buceo se ha actualizado con un movimiento fabricado in-house y una combinación de colores renovada que hace referencia a la historia de TUDOR.

25600TN-TUDOR-PELAGOS-BLACK (1)

El nuevo calibre TUDOR MT5621 garantiza una autonomía excepcional con una reserva de marcha de 70 horas sin perder su precisión. Además de un indicador de horas, minutos y segundos, la referencia cuenta con un fechador a las 3 horas para que el portador siempre conozca el tiempo exacto. Su calibre MT5621 oscila a una frecuencia de 4 Hz y su mecanismo automático es bidireccional. Por primera vez, una pieza de la firma cuenta con la certificación COSC, marcando así un hito dentro de las colecciones TUDOR.

También te puede interesar
Panerai Submersible eLAB-ID, ¡98.6% es reciclado!

Además de la parte mecánica, la parte estética se renueva con una combinación de tonos en la carátula, el bisel y la correa de caucho o titanio ajustables para un máximo confort sobre trajes de buceo. Los modelos están disponibles en negro mate y azul mate, el último hace referencia a los emblemáticos de los relojes de buceo de los años sesenta que fuero elegidos por la Marina francesa para ser utilizados por los buzos. El diseño de Pelagos es reconocible enseguida, pues remonta a algunas de las referencias más apreciadas de TUDOR, exhibiendo una carátula y agujas con configuración tipo snowflake, que goza de marcadores cuadrados combinados con agujas angulares.

También te puede interesar
TUDOR Pelagos para zurdos

Para garantizar su rendimiento bajo el agua, el reloj es sumergible a 500 metros de profundidad y entre sus características de legibilidad óptima se presentan los índices de gran tamaño en la carátula que se complementan con un material luminoso para hacer mucho más sencilla la lectura del tiempo en un color azul discernible incluso en grandes profundidades. Su bisel giratorio unidireccional fabricado en titanio presenta también marcadores luminosos. Además de la correa de caucho, también es posible encontrar la pieza con un brazalete de titanio con cierre desplegable que gracias a su mecanismo patentado de auto ajuste, permite sujetar la referencia a la muñeca de los buzos más extremos.

El nuevo reloj Pelagos de TUDOR se basa en dos pilares fundamentales: la tradición y la tecnología. Mezclando así lo mejor de la historia de la marca y del mundo contemporáneo.

También te puede interesar
Tudor lanza dos relojes Pelagos FXD en alianza con Alinghi Red Bull Racing

25600TB-TUDOR-PELAGOS-PAIR-SAND

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora