Tissot y su precisión en el amor: * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Tissot y su precisión en el amor:


 |  1 diciembre, 2016

El día más amoroso del año está a la vuelta de la esquina y para ello, la lista de regalos debe ofrecer un amplio abanico de opciones, posibilidades que hagan feliz a su pareja, amiga o familiar. Dentro de la relojería, la capacidad para crear un reloj femenino que acentúe la fecha debe ser sumamente creativa, acoplarse a la tendencia de diseños y responder al básico mensaje implícito en este día: el amor.

tissot_bella_ora_valentines_day_2017_pr

Tissot Bella Ora

Una pieza desarrollada para fungir como declaración perfecta del amor más profundo, fiel y hermoso. Bella Ora significa «hora hermosa», y así se ha reflejado en el diseño a través de su caja de acero recubierta con pvd oro rosa y carátula de madreperla. El tiempo es exhibido a través de horas y minutos centrales con agujas dauphine, mientras que el pequeño segundero destaca a las 6 h y en punto de las 12 horas una incrustación en nácar rojo que realza con glamour y feminidad el conjunto, ya que se abraza al pulso mediante una correa de piel con hebilla estándar. En esta ocasión, la Embajadora de la firma suiza, Liu Yifei, encarna a la perfección el espíritu del amor verdadero.

También te puede interesar
Entrando al mundo de la relojería Suiza con Tissot
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora