Tissot T-Race MotoGP Edición Limitada 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Tissot T-Race MotoGP Edición Limitada 2018


 |  15 diciembre, 2017

La velocidad y la pasión de las dos ruedas regresan con esta Edición Limitada de Tissot, una de las marcas de relojería más reconocidas del planeta, que además se inspira en los neumáticos de competencia, tonalidades vibrantes de los equipos de la máxima categoría del motociclismo y, particularmente en la Máxima Categoría de motociclismo Deportivo para desarrollar: Ediciones Limitadas MotoGP

Su cronometría es magnífica, su nombre es global y su precisión es extraordinaria, estamos hablando de Tissot, una casa asentada en Le Locle, que goza de un pasado excepcional, pero también de un futuro brillante, así lo asegura François Thiébaud, un visionario de la industria.

Tissot T-Race MotoGPTM Automatic

Su caja de acero cuenta con recubrimiento PVD oro rosa y posee un fondo inspirado en el rin de una motocicleta de competencia. Asimismo, su cristal de zafiro garantiza la resistencia a los arañazos y concede una hermeticidad de hasta 100 metros. La caja se extiende hasta los 45 mm de diámetro, lo que le confiere robustez a su diseño. Asimismo cada detalle representa una parte distinta de la motocicleta: el bisel en forma de disco de freno es uno de sus rasgos emblemáticos. Este homenaje también se refleja en la masa oscilante del movimiento automático, que puede contemplarse a través de la tapa transparente, cuyas líneas simulán las marcas de los neumáticos. Los pulsadores a los lados de la caja representan los estribos e incluso las barras de suspensión trasera están presentes en la unión de la pulsera con la caja. La Edición Limitada de 3.333 piezas incluye un estuche exclusivo con forma de casco.

También te puede interesar
¿Cuáles son las 10 marcas de relojes líderes del mercado?

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora